LogoTVNOTAS
Candice Swanepoel sufre tremenda caída en plena pasarela de NY.
Espectáculos Internacional
12 de Septiembre del 2015 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y YouTube

Supermodelo sufre bochornosa caída ¡en plena Semana de la Moda en NY!

Candice Swanepoel tropezó gracias sus sofisticados zapatos.


Ni las modelos más prestigiadas y experimentadas se salvan de los bochornosos tropiezos, y esta vez le tocó turno, de casi besar al suelo, a la supermodelo Candice Swanepoel, y lo peor en la pasarela más famosa del mundo, la Semana de la Moda en Nueva York.
Según difunde un portal de noticias, la caída fue provocada por un mal funcionamiento de las correas de sus sofisticados zapatos. Ante el fuerte impacto de una altura de 1.78 metros, algunos de los asistentes se ofrecieron rápidamente a levantarla, y al estar de pie mostró una nerviosa sonrisa, siguió su paso, pero ya con la vergüenza encima.
Los resultados de su azotón: un par de rodillas raspadas. Así lo publicó en su cuenta de Instagram a través de una fotografía donde se muestran sus piernas heridas:Gracias a los que me recogieron en la pasarela esta noche. Me voy con algunos raspones pero más que todo con un moretón en mi ego”, escribió la sudafricana.
AMM

Thank you to who ever picked me up off the runway tonight. 🙏🏻left with little scratches but mostly a bruised ego 😁☺️😘 #ohwell

Una foto publicada por Candice Swanepoel (@angelcandices) el