LogoTVNOTAS
Tocó las mieles del éxito y a la fecha padece varias enfermedades; ahora su hijo implora ayuda.
Espectáculos Internacional
07 de Agosto del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos e Instagram: @the_losers_comics

Suzy Pérez era bailarina de Jennifer Lopez y hoy vive como indigente

Tocó las mieles del éxito y a la fecha padece varias enfermedades; ahora su hijo implora ayuda.
 
La carrera de Suzy Pérez despuntó desde que se convirtió en bailarina de importantes estrellas de la música como Daddy Yankee y Jennifer Lopez, oportunidades que tomó sin pensarlo dos veces y luego le surgieron más proyectos.
 
 
Tocó las mieles del éxito, Joeri a la fecha padece varias enfermedad; ahora su hijo implora ayuda.
 
Fue así que se ganó el reconocimiento y luego se convirtió en modelo, hasta trabajó en revistas para caballeros, ya que su belleza llamaba la atención, pero la vida de Suzy dio un giro radical y hoy, de haber tocado las mieles del éxito y la fama, vive como indigente.
 
 
La tragedia para Suzy comenzó cuando fue contratada por una agencia de modelaje italiana, misma en la que confió por el bien de su futuro, pero jamás imaginó que esto se trataba de algo muy 'oscuro', una empresa de escorts en la cual sufrió tortura, violación, incluso fue drogada para ser vendida a hombres.
 
Tocó las mieles del éxito, Joeri a la fecha padece varias enfermedad; ahora su hijo implora ayuda.
 
Por fortuna pudo salir de ese infierno, aunque reapareció en 2005 en las calles de Nueva York, donde hoy tiene su "hogar". 
 
 
Y es que hace unos días Savión Pérez, hijo trans de Suzy, imploró ayuda para su mamá y abrió una petición en Go Fund Me, donde busca ayuda económica para su rehabilitación, la quiere sacar de la calle y la vida en drogas que hoy tiene.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jehew Savion Green (@the_losers_comics) on

 
"Mi madre sufre depresión, bipolaridad, esquizofrenia y demencia. Además, tiene un disco herniado y sufre de traumas infantiles que aun no ha podido superar (…) mi meta es lograr que esté lúcida de nuevo para que vuelva a ser parte de mi vida y, espero que me acepte", explica el hijo de Suzy, quien está desesperado.
 
 
En redes sociales circulan las fotos de la exbailarina de JLo y su lamentable aspecto.
 
HOY ASÍ LUCE SUZY PÉREZ
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by In Black Magazine (@inblackmagazine) on