LogoTVNOTAS
Profecías de Nostradamus para 2017.
Espectáculos Internacional
08 de Diciembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Especial

¡Terribles profecías de Nostradamus para 2017 avecinan crisis, disturbios civiles y destrucción!

Éstas son las interpretaciones de lo que ocurrirá en el mundo.

Aunque aún no termina el 2016, en la web ya comenzaron a circular las profecías sobre acontecimientos que marcarán al mundo el próximo año, esto de acuerdo con los vaticinios del profeta Michel de Nôtre-Dame, mejor conocido como Nostradamus, pero lo que se avecina no es precisamente un buen ambiente global.
 
Profecías de Nostradamus para 2017.
 
Los vaticinios que hizo en el siglo XVI y que fueron presentadas por el portal británico Express, son con base en las interpretaciones de los seguidores de Nostradamus y así será el futuro en 2017:
 
-CHINA: El escenario para el país asiático es favorable, pues tomará medidas que repercutan en “curar la economía mundial” y tendrían efectos duraderos.
 
-ITALIA: Podría convertirse en el país donde se origine la nueva crisis financiera en la eurozona.
 
 
-ESTADOS UNIDOS: Debido al nuevo gobierno, la nación norteamericana entrada en una etapa de ingobernabilidad e incompetencia. Nostradamus se refirió a una “esclerosis de superpotencia” provocada por corrupción y desigualdad social.
 
-RUSIA: Firmará un acuerdo para poner fin a la crisis en Ucrania, aunque Washington no va a ceder, pero tendrá la aprobación de Alemania y miembro s de la Unión Europea.
 
-AMÉRICA LATINA: Será un año de redefinición, sus países se alejarán de las políticas de izquierda, pues se prepararán ante posibles disturbios civiles.
 
Pero lo peor llegará con conflictos armados a causa del calentamiento global y la disminución de recursos naturales. Y el terrorismo seguirá amenazando a diferentes partes del mundo.
 
Mientras que en el terreno de la tecnología habrá mayor uso de la energía solar, por lo que habrá impactos positivos. Comenzarán los viajes espaciales comerciales.
 
 
BGA