LogoTVNOTAS
Tiger Woods y Lindsey Vonn confirman que tienen una relación.
Espectáculos Internacional
25 de Marzo del 2013 por Por: Redacción Especial / Foto:

Tiger Woods y Lindsay Vonn confirman romance

El golfista y su pareja compartieron imágenes a través de las redes sociales.


Después de varios meses de especulaciones sobre el romance entre el golfista Tiger Woods y la también deportista Lindsay Vonn, ambos confirmaron la relación a través de sus redes sociales.
Por medio de su cuenta en Facebook Vonn, esquiadora olímpica de 28 años, aseguró: "Supongo que no era un secreto bien guardado, pero sí, estoy saliendo con Tiger Woods. Nuestra relación se desarrolló a partir de una amistad a algo más durante estos últimos meses y me ha hecho muy feliz".
La atleta hizo énfasis en que no hablará del tema, ya que prefiere mantener esa relación como parte de su vida personal.
Por su parte, Woods escribió: "Algo bueno que ocurrió fuera del campo de juego fue conocer a Lindsey Vonn. Lindsey y yo hemos sido amigos por un tiempo, pero en los últimos meses nos hemos compenetrado y estamos saliendo. Les damos las gracias por su apoyo y por respetar nuestra privacidad".
Los rumores sobre el romance se acrecentaron hace unos días cuando el golfista envió su jet privado a Colorado para recoger a Lindsay, quien sufrió un accidente en el Campeonato Mundial de Esquí, celebrado en Australia.
En los últimos días la pareja ha compartido mucho tiempo a bordo del yate de Woods en Florida.
Síguenos en Twitter y Facebook
También estamos en Google +
OF