Top 3 de los rumores internacionales
TVNotas reunió lo mejor de los chismes internacionales sólo para ti.
Las mejores noticias internacionales.
/Especial
Tremenda semana tuvieron los famosos de la farándula internacional, desde Rihanna, que dijo que sueña con darle unas nalgadas a la guapa Britney Spears, hasta el Príncipe William, que pasó una vergüenza tremenda cuando le negaron la entrada a un restaurante.
Otra de las cosas de las que nos enteramos fue la muy lamentable detención de Nicolas Cage por violencia doméstica, y es que dicen que las cosas se pusieron color hormiga porque hasta quiso golpear a su esposa en plena calle.

Tercer Lugar
Después de casi siete años de haber terminado su relación con Brad Pitt, Jennifer Aniston de 42 años no lo puede dejar a un lado, y no porque ella no lo quiera hacer, sino porque las personas que la rodean no se lo permiten. Resulta que la guapa actriz aceptó salir en una cita a ciegas con una persona que le presentaron unos amigos. Al principio todo iba muy bien, el problema fue que cuando llegaron al restaurante el susodicho comenzó a preguntarle sobre su vida con Brad Pitt y hasta ¿qué siente por Angelina Jolie?
Segundo Lugar
Los amigos de Ashton Kutcher de 33 años aseguraron que el actor se desvive por hacerle detalles románticos a su guapa esposa, la también actriz Demi Moore de 48 años. Al parecer el intérprete de ‘Día de San Valentín’ suele dejarle notas de amor por toda la casa, incluso en su auto. Esto nos prueba que el amor no tiene edad y mucho menos límites.
Primer Lugar
El escándalo ha perseguido constantemente a los futuros esposos Kate Middletonde 29 años y el Príncipe William de 28, y es que se dio a conocer que el próximo 3 de mayo saldrá a la venta un libro biográfico de la futura princesa de Inglaterra. Según lo dicho por el autor, en él se transcribieron fuertes declaraciones de algunas amigas de la joven que hablan sobre la posibilidad de que Kate pudiera haber sido víctima de abuso físico por parte de un grupo de compañeras de escuela.
Los que han dado la nota de titulares fueron Scarlett Johansson y Sean Penn, quienes después de haber dejado a sus respectivas parejas hace muy poco tiempo, hoy ya hasta viven juntos. Se ha asegurado también que la actriz podría estar embarazada.
Entérate de todos los rumores y chismes en nuestro Twitter oficial: @TVNotasMx, en el Twitter de nuestro editor @pacorecortes y todos los días en nuestra página www.tvnotas.com.mx.
