LogoTVNOTAS
tom parker bowles novia cancer
Espectáculos Internacional
28 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: theroyalfamil

¡Tragedia en la realeza! El Príncipe Carlos se viste de luto

Camila Parker Bowles se encuentra devastada tras la noticia. 

Camila Parker Bowles, la esposa del Príncipe Carlos, se encuentra de luto tras darse a conocer la muerte de Alice Procope, la novia de su hijo mayor, Tom Parker Bowles.
 
Alice Precope falleció el pasado 17 marzo a la edad de 42 años tras una corta batalla contra el cáncer que padecía, si bien el deceso ocurrió hace unos días, fue hasta este fin de semana que se dio a conocer la noticia. 
 
Tom Parker Bowles y  Alice Procope, mantenían una relación desde hace dos años, luego de que Tom se divorciara de Sarah Buys en 2018. Alice era madre de tres hijos, producto de su primer matrimonio. 
 
 
En los medios la conocían Alice Horton, era periodista, nieta del segundo vizconde Ingleby, se casó con Robert Procope, nieto del barón Sir Robert Wigram, de quien más tarde se divorció. 
 
Su detección de cáncer fue tardía, apenas en agosto pasado le detectaron la enfermedad cuando ya estaba en un estado avanzado.  
 
Tom Parker Bowles, el hijo de la duquesa de Cornualles, Camila Parker, es escritor de libros de gastronomía, y de acuerdo con la información trascendida en medios, se encuentra devastado con la muerte de su novia.  
 
tom parker bowles novia cancer
 
"Se encuentra devastado por la pérdida de su pareja. Parece que la demora en el diagnóstico se produjo en parte a la crisis sanitarias del coronavirus e indican que en ese sentido, eso es lo realmente cruel porque habrá muchos otros como ella”, cita el diario británico.