LogoTVNOTAS
Gracias a un cortometraje 'Los Simpson' podrían hacerse acreedores a un Oscar.
Espectáculos Internacional
26 de Enero del 2013 por Por: Redacción Especial / Foto:
Transmitirán corto que podría hacer ganar a 'Los Simpson' un Oscar

Bajo el titulo "The longest daycare" el cortometraje podría darle una estatuilla a Maggie Simpson.


Gracias a la nominación a los Oscar del corto "The longest daycare", Maggie Simpson, la pequeña de la popular familia amarilla, podría ser la primer miembro de esta famosa serie en poseer la ansiada estatuilla en la ceremonia que se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles.
Con motivo de esta nominación, la cadena FOX emitirá este cortometraje en exclusiva y con una única transmisión el próximo domingo 17 de febrero a las 16:00 horas, justo después del maratón habitual de "Los Simpson", y una semana antes de la entrega de los Óscar.
Bajo el título "The longest daycare", y con una duración de cuatro minutos, este corto muestra un día de Maggie en la guardería.
La cinta está dirigida por David Silverman y el guión ha sido escrito por James L. Brooks y el creador de "Los Simpsons", Matt Groening.
Antes del estreno del cortometraje FOX emitirá a las 15:35 horas del domingo 17 un episodio de "Los Simpson" titulado "Todo sobre Lisa", una parodia de la película ganadora del Oscar a Mejor Película en 1950, "Eva al desnudo".
Con información de Publimetro.com
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
OF