TVNotasLogoTVNOTAS

Puso una cámara oculta en su casa y descubrió lo que su novio le hacía a sus mascotas.
Espectáculos Internacional
16 de Febrero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

¡Tuvo que cancelar su boda al ver lo que su prometido hacía con el perro!

Puso una cámara oculta en la casa y al revisar la grabación no quiso saber más de él.

Publicidad Kuxtal
Estaba muy feliz por el compromiso con su novio y hasta decidieron vivir juntos, por lo que llevó sus cosas y a sus perritos al que sería su nuevo hogar. Pero después de unos días notó algo raro con sus mascotas y para descubrir la verdad puso una cámara oculta; cuando volvió para reproducir la grabación se enteró de las atrocidades que hacía el hombre con el que compartía la cama.
 
 
Este caso ocurrió en Brasil a Ninna Mandin, de 26 años, quien jamás imaginó que cuando salía de casa, su prometido aprovechaba para hacer de las suyas con sus dos pequeños Bulldogs franceses.
 
Y es que llevaba días sospechando que los perritos vivían maltrato, ya que les encontró moretones y otras huellas de tortura, pero su novio aseguraba que ellos mismos se los hacían mientras jugaban.
 
Un buen día puso la cámara oculta en la sala de la casa y grabó el momento exacto en que el sujeto correteaba a su mascota para desquitarse y golpearla con toda su ira. El animal se esconde bajo la mesa y trata de evitar contacto con el agresor, pero el hombre consigue sacarlo para poder pegarle.
 
Luego de que Ninna abrió los ojos y descubrió la crueldad de su prometido hacia sus perros, decidió cancelar la boda, pues así como maltrató a las mascotas ella podría ser víctima de lo mismo una vez casados. Es por esto que no quiso verlo más y compartió el video en redes sociales.
 
 
BGA