¡Tuvo que cancelar su boda al ver lo que su prometido hacía con el perro!
Puso una cámara oculta en la casa y al revisar la grabación no quiso saber más de él.
Estaba muy feliz por el compromiso con su novio y hasta decidieron vivir juntos, por lo que llevó sus cosas y a sus perritos al que sería su nuevo hogar. Pero después de unos días notó algo raro con sus mascotas y para descubrir la verdad puso una cámara oculta; cuando volvió para reproducir la grabación se enteró de las atrocidades que hacía el hombre con el que compartía la cama.
[comments] Este caso ocurrió en Brasil a Ninna Mandin, de 26 años, quien jamás imaginó que cuando salía de casa, su prometido aprovechaba para hacer de las suyas con sus dos pequeños Bulldogs franceses. [/comments]
Y es que llevaba días sospechando que los perritos vivían maltrato, ya que les encontró moretones y otras huellas de tortura, pero su novio aseguraba que ellos mismos se los hacían mientras jugaban.
[comments] Un buen día puso la cámara oculta en la sala de la casa y grabó el momento exacto en que el sujeto correteaba a su mascota para desquitarse y golpearla con toda su ira. El animal se esconde bajo la mesa y trata de evitar contacto con el agresor, pero el hombre consigue sacarlo para poder pegarle. [/comments]
Luego de que Ninna abrió los ojos y descubrió la crueldad de su prometido hacia sus perros, decidió cancelar la boda, pues así como maltrató a las mascotas ella podría ser víctima de lo mismo una vez casados. Es por esto que no quiso verlo más y compartió el video en redes sociales.
BGA