Uso de esteroides provocó que a mujer le creciera un ‘mini-miembro’
Candice Amstrong también ha sufrido de crecimiento de vello y acné.
La joven no pensó que los esteroides la transformarían.
/Una mujer británica confesó que el uso excesivo de esteroides provocó que su cuerpo adoptara la fisionomía de un hombre, a tal punto que desarrolló una especia de ‘mini-pene’ en sus partes íntimas.
Candice Amstrong, de 28 años, indicó que cuando comenzó a usar la sustancia, nunca imaginó que se volvería adicta al químico. Señaló que ahora no puede parar de consumirlos y que sufre efectos secundarios por eso, pues sus genitales se transformaron.
La joven, quien vive en Londres, Inglaterra, declaró a un medio inglés: “Me convertí en un hombre”.
Candice precisó que al momento de tomar los esteroides no pensó que cambiaría completamente, por lo que inconscientemente pasó de ser una mujer a un hombre, por culpa de la droga.
Además indicó que no es el único efecto que ha sufrido su cuerpo, pues también ha padecido de acné en abundancia y crecimiento de vello en diferentes partes.
La joven reveló que sus senos también cambiaron, pues ahora cuelgan de sus pectorales desarrollados. Amstrong puntualizó que el ‘mini-pene’ le brotó en el lugar del clítoris y declaró que “creció mucho y comenzó a tener la forma de un pene”.
Pese a todas las transformaciones que ha vivido, Candice se muestra optimista y se acepta con su nuevo físico. Confesó que continuará consumiendo la sustancia, pues cree que no le podría hacer ya más daño.
VCN
