Vanessa Hudgens conquistó a los invitados de Madonna

Vanessa Hudgens conquistó a los invitados de Madonna

Asistió a una fiesta de Madonna y los asistentes quedaron encantados con su baile 'booty popping'.

Vanessa confesó que cautivó a los asistentes de una fiesta con un baile llamado 'booty popping'.

Vanessa confesó que cautivó a los asistentes de una fiesta con un baile llamado ‘booty popping’.

Vanessa confesó que cautivó a los asistentes de una fiesta con un baile llamado 'booty popping'.

Vanessa Hudgens acudió al show de Jay Leno donde comentó que asistió a una fiesta realizada por Madonna y que los asistentes quedaron encantados con su baile llamado ‘booty popping’.

Y es que la actriz de 24 años confesó que al llegar a la reunión se sentía como una abuela, pues la música estaba bastante fuerte por lo que le empezaron a doler los odios, así que se salió, pero en vez de sentirse bien, se sintió excluida, por lo que regreso a la fiesta y decidió hacerlo por la puerta grande y de una manera en que todos, hasta la reina del pop, supiera de su existencia.
Inmediatamente se unió al círculo donde los bailarines de Madonna estaban. Ahí Vanessa comenzó a mover el cuerpo con un movimiento llamado ‘booty popping’ el cual se trata de sacar el trasero.
Según comentó la amiga de Selena Gomez, toda la gente quedó maravillada con ella y hasta le dijeron la famosa frase de Paris Hilton: ‘That´s hot’.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
AR

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -