LogoTVNOTAS
Victoria Beckham sorprende con el aspecto de sus labios
Espectáculos Internacional
13 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Victoria Beckham sorprende con el aspecto de sus labios

El rostro de la exSpice Girl luce diferente. 

Sin duda Victoria Beckham desde su paso por el mundo de la música en la agrupación Spice Girl hasta la actualidad es considerada como una modelo y empresaria con mucho éxito. 
 
Sin embargo, en una entrevista reciente, la británica ha causado mucha controversia al mostrarse con una apariencia completamente irreconocible, en especial por los labios. 
 
En varias ocasiones la modelo había negado haberse hecho algún retoque en la cara, pero Victoria demostró en televisión que cambió de opinión respecto a este tipo de intervenciones. 
 
Victoria Beckham se hizo arreglito
 
La también diseñadora fue al programa Good Morning America, en donde habló sobre varios aspectos de su vida, además de aprovechar la oportunidad para promocionar su línea de belleza, constituida por ropa y maquillaje. 
 
Pero lo que llamó la atención de todos fue que Victoria lucía muy cambiada en lo que respecta a su rostro con varios detalles estéticos y que muchos aseguraron que los labios se le veía muy llenos. 
 
La esposa de David Beckham sorprendió con su físico
 
En diferentes plataformas varios usuarios mostraron su asombro ante la nueva apariencia de la modelo, manifestando que si bien la intención fue hacerse unos retoques para lucir mejor, no salió nada bien. Hasta el momento, Victoria no ha salido a aclarar el tema.