VIDEO: ¡Indignante! Futbolista lanza a perro contra la tribuna

VIDEO: ¡Indignante! Futbolista lanza a perro contra la tribuna

La actitud de José Jiménez fue repudiada por jugadores y asistentes.

José Jiménez tomó al perro por el cuello y lo lanzó sin piedad.

José Jiménez tomó al perro por el cuello y lo lanzó sin piedad.

/

Especial

José Jiménez tomó al perro por el cuello y lo lanzó sin piedad.
Especial

Durante la transmisión del fin de semana de un partido de fútbol de la liga argentina entre el San Juan y el Bella Vista cuyo marcador final quedó 2-1, las cámaras de televisión captaron el momento en que uno de los jugadores avienta a un perro contra la tribuna.
El can entró a la cancha y comenzó a huir de los jugadores, segundos más tarde se acerca José Jiménez, del equipo Bella Vista, y se deja agarrar por él.
Ante la mirada atónita de los asistentes, Jiménez toma al perro por el cuello y lo lanza contra la tribuna; sin embargo, el peso del animal y la altura de la reja de seguridad lo hacen caer de regresó a la cancha, al parecer el animal salió ileso y se fue sin que los elementos de seguridad pudieran atraparlo para constatar su estado de salud.
Los aficionados y jugadores expresaron su descontento al momento ante la agresión del jugador, quien fue expulsado de la cancha.
Los fanáticos de ambos equipos reaccionaron con furia y comenzaron a insultar a José Jiménez, además de lanzarle objetos el terreno de juego en señal de protesta.
La acción del jugador provocó también un pequeño enfrentamiento entre los jugadores de ambos equipos, el cual concluyó con la expulsión del agresor del perro.
FALLECE LECHUZA AL SER PATEADA
Este hecho recordó cuando las autoridades ambientales de Colombia anunciaron en marzo de 2011 la apertura de una investigación contra el futbolista panameño Luis Moreno.
Durante un partido disputado entre el Deportivo Pereira y el Atlético Junior de Barranquilla, el jugador pateó a la lechuza que hacía de mascota del segundo equipo -su rival-, luego de que ésta cayera del techo del estadio.
Los asistentes comenzaron a gritarle “asesino, asesino"; en declaraciones posteriores el futbolista aseguró que sólo quería sacar al animal de la cancha para que no recibiera más golpes. “No fue mi intención hacerlo de esa manera. Espero que la afición de Barranquilla me disculpe”.
La lechuza falleció debido a la gravedad de la caída aunado a la patada del jugador. Asociaciones de defensa animal querían disecarla para mantenerla como un recordatorio de la gravedad de estas acciones, sin embargo, las heridas no lo permitieron y fue cremada.
OF

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -