VIDEO: Primer vistazo de José María Yazpik como ‘Chico Almodóvar’
El primer trailer de la película 'Los Amantes Pasajeros', de Pedro Almodóvar, salió a la luz.
José María Yazpik siempre se mostró emocionado por trabajar con Pedro Almodóvar.
/Especial
Se dio a conocer el primer trailer de la película ‘Los Amantes Pasajeros’, protagonizada por José María Yazpik y dirigida por el español Pedro Almodóvar.
El filme representa el regreso de la comedia de los años 80 y significó la primera ocasión que el actor mexicano trabajó con el afamado cineasta.
De acuerdo con el español, la cinta es una comedia loca, disparatada y divertida; por lo que desde un inicio Yazpik se mostró muy emocionado y nervioso por convertirse en un ‘Chico Almodóvar’.
La historia se sitúa en un avión que se dirige a México y narra la situación de riesgo a la que es sometida la tripulación. Además de Yazpik también participaron los actores Antonio Banderas, Penélope Cruz y Paz Vega.
Síguenos en Twitter y Facebook
También estamos en Google +
VCN
