Vin Diesel perdió sus músculos, ¡ahora presume su abultada barriga!
Fue captado sin camisa y con varios kilos de más.

Vin Diesel abandonó el gimnasio y la buena alimentación, una foto reveló que subió de peso.
/Especial e Instagram
El protagonista de la saga de ‘Rápido y Furioso’, Vin Diesel, parece haberse alejado del gimnasio y de la buena alimentación, pues lejos de lucir como el atractivo ‘Dom Toretto’, el actor se dejó ver muy descuidado y con una barriga de 7 meses de embarazo.
Diesel fue captado sin camisa cuando se asomaba al balcón de un hotel en Miami, Florida, mientras se fumaba un cigarrillo, pero lo que sorprendió a todos es que su musculoso abdomen y esculturales pectorales han desaparecido.
Estas fotografías se revelan días después de que el calvo más sexy de Hollywood apareciera en la portada de octubre de la revista ‘Men’s Fitness’, donde luce realmente espectacular.
Se desconoce si su nuevo y pachoncito aspecto forma parte del guión de una película o simplemente está cansado de tanta dieta y ejercicio, que prefirió darse un descanso y comerse todas las hamburguesas de su país.
AMM
Hace unos años yo dije que me iba a esforzar x tener el cuerpo de Vin Diesel....gracias al destino hoy estoy cerca pic.twitter.com/xjWQAMPW5P
El Piloto del Blog (@ElPailotOk) octubre 7, 2015