LogoTVNOTAS
Vanessa y Kobe Bryant
Espectáculos Internacional
03 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Viuda de Kobe Bryant responde a actriz que llamó violador al fallecido atleta

La viuda del atleta lo defendió de las acusaciones en su contra.

Hace poco más de un año, el basquetbolista Kobe Bryant sufrió un lamentable accidente que le arrebato la vida, cuando el helicóptero donde viajaba con su hija de 15 años, se desplomó. 

Y aunque el medio del deporte y del espectáculo lloraron la partida del atleta, la actriz Evan Rachel Wood reaccionó ante la noticia con un polémico tuit, donde aseguraba que Bryant había hecho cosas terribles. 

Lo que sucedió es trágico. Mi corazón está roto por la familia de Kobe. Fue un héroe deportivo. También fue un violador. Y todas estas verdades pueden existir simultáneamente“, escribió en su momento la protagonista de West World. Y aunque ya ha paso mucho tiempo; ahora la viuda del basquetbolista, Vanessa Bryant, ha reaccionado a este mensaje. 

Hace unos días, Vanessa utilizó sus redes sociales para  hacerle cara a Evan y calificó como una total calumnia sus palabras: "Esto acaba de llamar mi atención. Tu tuit falso, insensible, difamatorio y calumnioso del 26/1/20 es vil y perturbador por decir lo menos”, publicó en su cuenta oficial de Instagram. 

Mensaje Evan Rachel Wood

Ve: Muere Kobe Bryant en un accidente de helicóptero

“Un comportamiento como este es parte de la razón por la que hombres negros inocentes van a la cárcel por delitos que no cometieron. Una acusación no convierte a nadie en culpable. Tú no conoces los hechos del caso", agregó. Y es que la actriz de Hollywood, en el tuit que publicó hace más de un año, hacía referencia al escándalo del 2003, en el que Kobe se vio envuelto; cuando la empleada de un hotel lo acusó de abuso sexual.

Vanessa explota contra Evan Rachel

En un primer momento el exjugadro de los Lakers negó los hechos, pero cuando las autoridades revelaron que existían pruebas de ADN que lo comprometían con el caso, cambió su declaración alegando que todo se había dado de manera consensuada.

Para quedar en libertad, Kobe tuvo que pagar una fianza de más de 2 millones de pesos (125 mil dólares) y ofrecer una conferencia de prensa para aclarar su situación, en la que cabe aclarar lo acompañó su esposa. 

Kobe Bryant y su esposa

Ve también: La viuda de Kobe Bryant, Vanessa Bryant, corrió de su casa a su propia mamá