Vocalista de Creed lucha contra la bipolaridad ¡alucinaba ataques terroristas!
Scott Stapp agravó su salud por el abuso de sustancias tóxicas.

Scott Stapp pasó meses en un profundo delirio.
/Luego de que el líder de la banda Creed, Scott Stapp, de 41 años, tuvo que ser internado en una institución psiquiátrica por sus continuos cambios erráticos de ánimo, la estrella decidió revelar que padece de un trastorno bipolar que se tornó psicótico por su alto consumo de alcohol y otras drogas.
“Tuve un ataque psicótico producido por el abuso de las drogas y alcohol. Estaba alucinando. Manejé durante un mes por Estados Unidos persiguiendo un ángel que vi en el auto”, dijo a una reconocida revista estadounidense.
Después de varios meses Stapp fue diagnosticado con bipolaridad, enfermedad que causa cambios inesperados en el estado de ánimo que fue “difícil de procesar”.
Y es que su problema fue tan grave, que incluso alertó a las autoridades escolares de un posible atentado terrorista por parte del Estado Islámico ISIS ¡planeado por su propia familia!
“En mi estado delirante, creía que mi familia estaba relacionada con ISIS y que me habían quitado millones de dólares para apoyar el terrorismo. Estaba fuera de mí”.
También llamó al 911 cuando pensó que su esposa había amenazado al actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.
Después de tocar fondo, se mostró agradecido con tener una segunda oportunidad y dijo estar enfocado en su recuperación que incluye terapias y el programa de 12 pasos usado mayormente por los Alcohólicos Anónimos.
“Nada es más importante que mi sobriedad”, finalizó.
ACV