William Levy seguro de sí mismo

William Levy seguro de sí mismo

El actor dice que Mark Tacher no podrá quitarle a la novia en 'Triunfo del Amor'

William Levy en El Triunfo del Amor.

William Levy en El Triunfo del Amor.

/

Especial

William Levy seguro de su personaje en El Triunfo del Amor.
Especial

William Levy 30 años acudió la noche del jueves 17 de febrero a la inauguración del ‘Club Babilonia’ al sur de la ciudad donde él fue el padrino de lujo del lugar y estuvo acompañado de amigos con quienes pasó una noche de copas.

A su llegada, pudimos platicar con el cubano, quien muy amable dijo estar feliz con su personaje Max en la telenovela ‘Triunfo del amor’, lo que le permite estar más cerca de la gente y sus fans a través de la televisión.

Estoy muy contento gracias a Dios, echándole ganas, es un proyecto más para seguir creciendo y mejorar en lo que a uno le gusta hacer”, dijo a TV Notas.

Y ahora que el actor Mark Tacher se une al elenco de la novela donde hará un triángulo amoroso entre él y Maite Perroni María desamparada, William señaló que ya comenzaron a grabar las primeras escenas con Mark y le pareció un chavo muy agradable, pero no permitirá que le robe a su amor.

Veremos si puede ríe, yo creo que eso lo deciden los escritores pero va estar muy interesante”.

Por otro lado, Levy afirmó que en un mes comenzará a grabar el remake de ‘Cuna de lobos’ que tendrá por nombre ‘Herencia de Sangre’, bajo la producción de Salvador Mejía, donde él y Danna García serán los protagonistas.

Será un poco complicado porque al mismo tiempo estaré grabando esta miniserie y la telenovela, no sé como le voy hacer, pero va estar diviertido”, señaló.

Al preguntarle si siente que actualmente es considerado el galán de las telenovelas en México, el actor expresó:

Es bonito cuando estas cosas pasan y la gente te ve de esa forma, pero más allá, uno tiene que enfocarse en el talento y en la carrera que tiene, porque esto no es modejale, es cien por ciento actuación y eso es lo que va a hacer que te quedes por un largo tiempo o te saquen”.

Al preguntarle si se siente un sex symbol, William dijo: En ocasiones ríe, dependiendo cómo te levantes”, concluyó.

OL-GY

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -