Wilmer Valderrama y Demi Lovato son novios

Wilmer Valderrama y Demi Lovato son novios

El venezolano mantiene su fama de 'Latin Lover' y ahora le robó el corazón a la estrella de Disney.

Demi también fue novia de Joe Jonas.

Demi también fue novia de Joe Jonas.

/

Clasos

Wilmer es todo un Casanova.
Clasos

Parece que Wilmer Valderrama no pierde el tiempo, pues hace apenas unas semanas Demi Lovato, de 18 años, salió de rehabilitación y ya estrenaron romance.

La actriz y cantante de Disney, quien saltó a la fama por su participación en la película ‘Camp Rock’ al lado de los Jonas Brothers, está retomando poco a poco su vida.

La semana pasada se supo que la texana de ascendencia mexicana entró al estudio para grabar su nuevo álbum, por lo que se encuentra emocionada y enfocada en su futuro.

Pero si hay algo que la puede tener más feliz es su nueva relación con el actor de 31 años, protagonista de la cinta ‘From Prada to nada’ y famoso por su personaje de ‘Fez’ en la serie ‘That 70’s Show’.

Según el portal de espectáculos ‘Perez Hilton’, ambos han sido vistos en varias citas manteniendo actitudes muy cariñosas, yendo al cine y frecuentándose casi a diario.

Demi y Wilmer se dejaron ver juntos desde mayo del año pasado, pero en ese entonces el representante de Valderrama negó los rumores y afirmó que sólo eran amigos cercanos”.

Pero cuando la protagonista de ‘Sonny with a chance’ Sonny entre estrellas ingresó repentinamente a un centro de rehabilitación en noviembre de 2010 se terminó la corta relación entre ellos.

La historia sentimental de Wilmer incluye nombres como Mandy Moore, Lindsay Lohan, Ashlee Simpson y Jennifer Love Hewitt, e incluso se dice que salió con Avril Lavigne, eso sí es conquistar Hollywood.

MDR

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -