LogoTVNOTAS
Zuleyka Rivera aclaró la situación legal de su padre sobre el robo ocurrido en su propiedad de Guayma.
Espectáculos Internacional
26 de Marzo del 2015 por Redacción / Foto: Clasos

Zuleyka Rivera aclara que su padre ¡no es un prófugo de la justicia!

El señor Jerry Rivera Colón no se presentó al tribunal por el caso relacionado a un robo en su propiedad.

El padre de Zuleyka Rivera, Jerry Rivera Colón, fue declarado prófugo de la justicia, por lo que hay una orden de arrestro en su contra y se le ha impuesto una fianza de más de 2 millones de pesos. Así se informa en una resolución emitida por el Tribunal de Primera Instancia de la Sala Superior de Guayama, en Puerto Rico.
El padre de la ex Miss Universo es buscado por desacato criminal, pues no se presentó al tribunal en las fechas correspondientes en que se atendería el caso relacionado a un robo en su propiedad.
Sin embargo, Zuleyka declaró en el programa 'Lo sé Todo, por Wapa', que su familia ahora vive en Miami y explicó que su papá envió una notificación escrita informando su desinterés para seguir con el caso en el cual están involucrados los señores Jorge Díaz Vélez y Ángel L. López Torres.
¡Que no cunda el pánico! Tranquilos.Yo tengo unas propiedades junto con mi familia en Puerto Rico y estaba guardando dos jetsky que son de mi propiedad y un bote, el cual no estoy usando por que no vivo en Puerto Rico hace varios años. Lamentablemente mi casa no tenía alarma y estas personas entraron a la casa y se robaron los 2 jetsky, rompieron puertas y ventanas, robaron joyería. Rompieron el carro que tenía allí. Mi papá fue quien levantó los cargos sobre estas personas que desconocíamos al momento”, relató.
La actriz agregó que su papá se presentó a varias citas y se sintió como si fuera el delincuente y no quiso seguir con el caso, decisión que informaron por escrito al tribunal. Por último, Zuleyka aseguró que desconoce la información de que el tribunal ha declarado prófugo a su papá.
AMM