LogoTVNOTAS
famosas mamás jóvenes
Espectáculos México
21 de Noviembre del 2020 por @TvNotasmx / Foto: Redes
10 famosas que se convirtieron en mamás en su juventud
Bárbara de Regil, Violeta Isfel y Bárbara Mori son tan solo algunas de las celebridades que tuvieron hijos a temprana edad.
No cabe duda que convertirse en madre es una las experiencias que cambian la vida de cualquier mujer, pero qué sucede cuando esto ocurre al ser apenas unas adolescentes; estas famosas pasaron por esta etapa.
 
A corta edad tuvieron que compaginar el trabajo y la escuela con la tarea de ser madres, aquí 10 celebridades que dieron a luz a muy corta edad.
 
1.- Jamie Lynn Spears
La hermana de Britney Spears y protagonista de la serie ‘Zoey 101’ quedó embarazada a los 16 años cuando estaba de gira en Estados Unidos.
 
 
 
2.- Violeta Isfel
La integrante de ‘Me caigo de risa’ reveló que apenas había terminado su carrera en el CEA cuando se enteró que tendría un bebé, por lo que con apenas 17 años ya comenzaba su propia familia.
 
3.-Bárbara de Regil
Tuvo a su hija durante su adolescencia, etapa que confesó fue muy complicada y se convirtió en madre soltera, por lo que antes de convertirse en actriz trabajó como mesera para sostener a su bebita.
 
4.-Jenni Rivera
Con tan sólo 15 años de edad, la ‘Diva de la Banda’ quedó embarazada de su hija mayor, Chiquis Rivera.
 
Jenni Rivera, mamá, joven
 
5.-Stephanie Salas
A los 19 años de edad se embarazó de su hija Michelle, fruto de su relación con Luis Miguel.
 
6.- Bárbara Mori
Al igual que la integrante de la dinastía Pinal, Bárbara Mori procreó a su bebé a los 19 años de edad, quien se convirtió en su mayor inspiración.
 
7.- Sofía Vergara
Es una de las latinas más queridas en Estados Unidos y también tuvo a su hijo a los 19 años y con quién compartió su ascenso a la fama.
 
Bárbara Mori, mamá, joven
 
8.-Whoopi Goldberg
Ella vivió una adolescencia difícil al grado de perder a dos bebés antes de que nacieran de manera voluntaria y a los 19 años de nueva cuenta se embarazó.
 
9.-Oprah Winfrey

La afamada presentadora de televisión es la mujer de este listado que se convirtió en madre a más corta edad, a los 14 años, pero lamentablemente el pequeñito falleció a una semana de su nacimiento.

10.-Keylie Jenner

La menor de las Kardashian tuvo a su hija cuando ya tenía 20 años; mantuvo en secreto su embarazo hasta la bebé nació.

Entérate de toda la información de los espectáculos aquí en TVNotas.

Kylie Jenner, mamá, joven

 

Checa: Yuridia celebra su primer aniversario de bodas