LogoTVNOTAS
Las pandora están en su mejor momento.
Espectáculos México
28 de Febrero del 2014 por Redacción y Notimex / Foto: Clasos

A 28 años de trayectoria, Pandora deleitó a su público en el Auditorio Nacional

Ofrecieron una velada con más de 20 baladas.



A tres décadas de haber iniciado su travesía musical, las Pandora comprobaron que siguen conservando a sus fieles seguidoras que esta noche se dieron cita en el Auditorio Nacional para disfrutar de una noche llena de éxitos del pasado.

A pesar de pequeñas fallas técnicas y la falta de tiempo para los cambios de vestuario, el trío integrado por Fernanda Meade, Mayte e Isabel Lascurain cumplieron con el público que aunque no llenó en su totalidad el Coloso de Reforma, disfrutó de los temas que fueron hits en las décadas de los 80 y 90.
En el escenario fueron colocadas varias estructuras de metal formando arcos, letreros que hacían referencia a su más reciente material discográfico En el Camino”, así como varios faroles y en la pantalla de fondo se proyectaban imágenes que concordaban con cada uno de los temas.

Puntuales a la cita, las Pandora iniciaron el concierto a las 20:30 horas con temas como Solo él y yo”, Tu amor me desespera” y un popurrí con temas de Emmanuel y Mijares.
Gracias por hacer posible otra noche mágica, gracias porque por ustedes seguimos cantando, si no estuvieran aquí, nosotras estaríamos en nuestras casas. Gracias a los que han venido de Chile, Uruguay, Argentina, Costa Rica y de toda la República Mexicana”, así dieron la bienvenida al público.
También prometieron un espectáculo especial para que el público regresara contento a su casa, así que continuaron con "Alguien llena mi lugar", "La maldita primavera", "Quiéreme", "Atrapada" y "Mi hombre".
Fernanda se quedó sola en el escenario para interpretar Las cosas que nunca dije”, un tema que aseguró le emocionó desde la primera vez que lo cantó, esta canción se la dedique a alguien, sigue siendo el mismo desde hace 22 años y espero que se la canta hasta el final de la vida.
De regreso las tres en el escenario continuaron con "No te vayas", "Como una mariposa" y "No dejo de pensar en ti". Isabel explicó que el siguiente segmento se titulaba Desde el corazón” porque estaría integrado por una canción especial para cada una, así que inició ella con Rota”, le siguió Fernanda con Se nos rompió” y Mayte con Y mientras tanto”.
La entrada del mariachi anunció el cambió de género y por lo tanto de atuendos, pero la falta de tiempo hizo que el tema Mujeres divinas” esperara un poco y que Mayte saliera al quite con Te voy a olvidar”.
La prueba de fuego llegó con Cucurrucucu Paloma”, que inmortalizara Lola Beltrán y que en la voz de las Pandora tomó un toque distinto que satisfizo a los presentes, sin llegar más allá, así que mejor optaron por entusiasmar al público un popurrí de Juan Gabriel que incluyó segmentos de "Debo hacerlo", "Caray”, "Querida" y "Me nace del corazón".
La velada no podía concluir sin que cantaran uno de sus grandes éxitos. Cómo te va mi amor”, que fue coreado por las miles de mujeres que se dieron cita en el Auditorio Nacional. Después de Se solicita”, el encore incluyó Un beso y una flor”, Con tu amor” y Buenaventura”.

VTM