LogoTVNOTAS
Rosie Rivera se convirtió en un bello cisne.
Espectáculos México
09 de Diciembre del 2015 por @TVNotasmx / Foto: Twitter, TVNotas

A 3 años de la muerte de Jenni Rivera, Rosie ¡ya parece su gemela!

Se ha especulado sobre cirugías estéticas.


Ya suman 3 años desde la repentina muerte de Jenni Rivera tras la caída del avión donde viajaba de Monterrey a la Ciudad de México, pero la información alrededor de su nombre no ha terminado.

Sus hermanos, padres, hijos y sobrinos han dado de qué hablar durante los últimos 36 meses. Una de ellas ha sido Rosie Rivera, de quien hemos sido testigos de su transformación física.

El parecido con su hermana Jenni ha ido en aumento conforme pasaron los años. La primera vez que conmocionó a todos fue cuando se puso un vestido de 'La Diva de la Banda' para el video de 'Paloma Blanca', un sencillo de su sobrina Chiquis.


En el clip sólo se ve de espaldas, pero el parecido es incuestionable.

RJ


Pero los rumores de cirugías plásticas rodearon a Rosie desde que la vimos más delgada. Incluso Elisa Beristain publicó imágenes para probar las intervenciones quirúrgicas de Rivera.


Sin embargo, Rosie se ha encargado de decir que no se ha hecho arreglitos. Sólo confesó haberse hecho la lipoescultura a los 18 años.


Fue el doctor Buenrostro quien confesó haber operado de los párpados a Rosie, aunque aclaró que no pasó su bisturí en más ocasiones.




HIJA DE JENNI RIVERA NO QUIERE CARGARLE LA BOLSA A CHIQUIS.

Así, Rosie asegura haber conseguido una estilizada figura mediante dieta y ejercicio. Su último escándalo fue que en su libro 'Mis pedazos rotos', habla sobre el abuso sexual del que fue víctima.


“Cuando le confesé del abuso sexual, Jenni plantó una semilla en mi corazón para escribir el libro y ayudar a otras niñas abusadas”, escribió en su cuenta de Instagram.

View post on imgur.com

Hair and makeup by @mypeakupshop

Una foto publicada por Rosie Rivera / Sister Samalia (@rosieriveraoficial) el

Tener esperanza en el sufrimiento niñas fácil... Predicando de este tema el domingo 11am 12722 woods ave Norwalk ca 90650 allí nos vemos

Un vídeo publicado por Rosie Rivera / Sister Samalia (@rosieriveraoficial) el