LogoTVNOTAS
La pareja aseguró que no existió ninguna infidelidad.
Espectáculos México
22 de Agosto del 2013 por Redacción / Foto: Especial
A 3 años de relación, Yahir y Regina Murguía, ¡terminaron!

La pareja aseguró que no existió ninguna infidelidad.


El cantante sonorense Yahir, corroboró una noticia que opaca un poco la felicidad que vive por el éxito obtenido con el disco 'Zona preferente', pues resulta que finalizó su relación con la ex integrante de la agrupación Jeans, Regina Murguía.
La pareja se veía muy sólida, además de tener más de año y medio de vivir juntos y 3 de noviazgo. La actriz y conductora aseguró que es algo doloroso, sin embargo, le desea lo mejor.
Por su parte, Yahir compartió que ella fue fundamental durante la grabación de su disco, por lo cual la tiene presente en dicha producción.
El cantante se enfocará en la promoción de dicho material, en el cual se realizaron colaboraciones con Yuridia, María José y María León, además de ser un recuento por los temas que lo han hecho un gran artista.
El ex académico afirmó que su carrera musical se ha mantenido gracias a su preparación constante, dedicación y a que no se ha obsesionado con la fama, algo que desde su punto de vista sólo pocas personas tienen, ya que a muchos sólo les importa ser famosos.
LS