LogoTVNOTAS
TvNotas
Espectáculos México
10 de Agosto del 2016 por POR JORGE BUSTAMANTE / Foto: FOTOS: ALEJANDRO ISUNZA

Aarón Díaz busca comprar casa en EU ¡y por eso vendió su depa en 4 millones!

Ya no usaba el inmueble que se encuentra en la colonia Condesa.


Hace unas semanas, Aarón Díaz, de 34 años, estuvo en la Ciudad de México para concretar la venta de su departamento de lujo en la colonia Condesa, de la Ciudad de México.

El actor adquirió el inmueble en 2006 y aunque lo conservaba por los buenos momentos que vivió ahí, y porque significaba el esfuerzo de su trabajo, por fin decidió desprenderse de él porque ya casi no lo ocupa.

Un amigo del también cantante nos reveló que Díaz obtuvo más de 4 millones de pesos por la propiedad y que invertirá el dinero en otro predio, pero en Estados unidos, donde radica desde hace cuatro años.


"Se lo vendió a alguien del medio que ya conocía; no son amigos, pero sí se llevaban bien. Cuando esta persona se enteró que el departamento estaba en venta, lo contactó para llegar a un acuerdo. Firmaron la compra-venta el pasado 14 de junio. A pesar de que hace 10 años Aarón lo adquirió, está muy lindo, como nuevo, porque él siempre ha sido muy cuidadoso y detallista en todo".
ESTOS DOCUMENTOS COMPRUEBAN LA COMPRA-VENTA
Dentro del avalúo se menciona el precio en que quedó la venta de la propiedad: $4, 305, 000.00. Firmó el pasado 14 de junio, y el actor viajó a la CDMX sólo para cerrar el trato.

RJ