LogoTVNOTAS
Aarón Díaz y Lola Ponce se convirtieron en mardio y mujer.
Espectáculos México
13 de Mayo del 2015 por Redacción / Foto: Clasos

Aarón Díaz y Lola Ponce se casaron en secreto ¡ya son marido y mujer!

Esperaron 3 años para poder sellar su amor.

El amor entre Aarón Díaz, de 33 años, y Lola Ponce, de 37, era innegable; cada publicación en sus redes sociales demostraba que esta pareja era una de las más envidiables y aunque siempre se les cuestionaba el momento en que llegarían al altar, finalmente sucedió y ya son marido y mujer.
El galán de la telenovela 'Tierra de Reyes' confirmó su matrimonio con la modelo argentina: "Ya estamos casados con papelito, cuando tienes hijos es diferente porque tiene que esta todo legal, ¿no? Entonces, realmente lo hicimos más por estar con las cosas conforme a las leyes", aseguró.
Y es que Díaz no cabe de la felicidad, pues así lo expresó a su paso por la alfombra roja de la película 'Little Boy', el pasado martes 12 de mayo en la colonia Polanco, en la ciudad de México.
En 2012, Aarón y Lola confirmaron su noviazgo luego de varios rumores y sobre todo por la convivencia diaria que tenían en las grabaciones de la telenovela 'Talismán', de Univisión, pues ahí fue donde nació el amor.
Se les había captado muy románticos en Miami, Florida, tomando el sol y contemplando el mar, y terminaron por aceptar su relación. Juntos procrearon a 2 pequeñas princesas: la primera llegó en febrero de 2013 un año después de confirmar su noviazgo, y la otra pequeña que llenó de alegría su familia llegó apenas el pasado 16 de agosto de 2014.
BGA