LogoTVNOTAS
Daniel Riolobos vive en una casa que le regaló Juan Gabriel.
Espectáculos México
07 de Noviembre del 2012 por Artemio Sánchez y Martha Rivera / Foto: Alejandro Pasos

Abogado asegura que Daniel Riolobos vive con otro hombre en la casa que le regaló Juan Gabriel

El ex 'acadmémico' enfrenta una demanda por incumplimiento de contrato.


Desafortunadamente nos enteramos de una demanda que tendrá que enfrentar Daniel Riolobos, a quien conocimos en 'La Academia Bicentenario' y del cual se ha hablado mucho por una supuesta relación sentimental con Juan Gabriel.
Ahora el abogado Cristian Raúl Sánchez López está solicitando el pago de sus servicios al haber ayudado a Daniel a disolver su contrato de exclusividad con Azteca para que pudiera trabajar libremente, por lo que pide la cantidad de 145 mil pesos por daños y perjuicios.
El abogado platicó con nosotros sobre esta situación y también sobre un supuesto engaño para Juan Gabriel, ya que en la casa que el 'Divo de Juárez' le regalo a Daniel para que pudieran verse, ya la está habitando con otro hombre.
-¿En que consiste la demanda y en contra de quien es?
Es una demanda en contra del señor Daniel Riolobos Villarreal y es por un incumplimiento de contrato, el cual celebró con la firma jurídica a la cual yo represento".
-¿Qué es lo que están demandado?
Es el pago correspondiente a los honorarios que son de 45 mil pesos y el pago por 100 mil pesos que es por daños y perjuicios que se le ha causado a nuestra firma en virtud de que el señor Riolobos ha incumplido en las condiciones por las cuales se nos contrató”.
-¿Qué fue lo que paso con Daniel?
Nosotros nos reunimos con él y con su representante Antonio Peralta ha efecto de llevar a cabo un contrato de gestión de servicios jurídicos, para realizar una negociación con la empresa Televisión Azteca y él pudiera liberarse del contrato de exclusividad que tiene con dicha empresa, obviamente se llevaron a cabo las gestiones correspondientes, se trabajó en relación a esa situación y cuando ya habíamos llegado a un arreglo con esa empresa, fue cuando el señor Daniel Riolobos dejó de contestarnos llamadas, no contestaba mensajes, de hecho le hicimos tres visitas extrajudiciales a efecto de cobrar la cantidad acordada y se ha negado a cumplir. En un principio nos daba la cara su representante, que también sabemos es pareja sentimental de él, y ya posteriormente ni el, ya no había contacto con nadie, ni por mensaje ni por teléfono”.
-¿Las visitas extrajudiciales que le realizaste donde fueron?
En su domicilio que se encuentra en la colonia Lomas Verdes, es una casa que el señor Juan Gabriel le regaló cuando eran pareja sentimental, de hecho yo tengo conocimiento que siguen frecuentándose, en alguna ocasión llegamos a coincidir Juan Gabriel y un servidor en dicho domicilio”.
-¿Usted visitaba la casa para asuntos legales?
Así es, llegamos estar frente al compositor y tener una convivencia con amigos que son muy frecuentes de Daniel, su representante Antonio Peralta llegó a estar en dichas reuniones”.
-¿Tu notaste que entre Juan Gabriel y Daniel Riolobos había un cierto acercamiento?
Sí, de hecho a mí me llegó a sorprender bastante, obviamente eran situaciones que se manejaban de forma muy discreta, por lo menos Juan Gabriel siempre lo ha hecho y era más que evidente que sí había una relación sentimental con él y nos percatamos que hay una relación actual con su representante, de hecho viven juntos en esa casa, cuando nosotros hacíamos las visitas para cobrar, él era el que salía y daba la cara”.
-¿Juan Gabriel no sabía que Daniel es pareja sentimental de su representante?
Lo que sabemos es que esta persona no radica en la Ciudad de México, yo solo coincidí con él en una ocasión, obviamente me percaté que en efecto había una relación sentimental pues desconoce completamente que en la casa que le regaló ya está viviendo con otra persona”.
-¿Cuándo llega Juan Gabriel qué le dice?
Que es su representante y por eso está todo el tiempo ahí, yo creo que le oculta que ya vive ahí, pero es más que evidente”.
Síguenos en TwitteryFacebook

También estamos en Google +
EL