LogoTVNOTAS
Así de guapa lució la actriz.
Espectáculos México
12 de Febrero del 2014 por POR GUADALUPE SÁNCHEZ / Foto: FOTOS: DIARIO DE YUCATÁN Y TRIBUNA DE CAMPECHE

Acompañamos al elenco de 'Lo que la vida me robó, quien grabó a más de 30 grados de temperatura

Como la historia se alargó un mes más (hasta mayo), pasaron una semana adelantando escenas de exteriores y en la Hacienda Almonte, en Yucatán.

Acompañamos al elenco de 'Lo que la vida me robó' a grabar en Campeche y Mérida, y vimos que pese al calor de más de 30 grados, y hasta 16 horas de trabajo, ¡los actores no pierden el buen humor!

Vimos que pese a las altas temperaturas, la actriz Angelique Boyer nunca perdió el estilo, y siempre se vio bella para las cámaras, modelando vestidos cortos y muy sensuales que dejaron a más de uno con la boca abierta. Además, era la única belleza que estaba en el lugar, también asistió a la grabación la guapa Grettell Valdez, quien de la misma forma que su compañera de escena, lució guapísima.
Vimos que Angelique y don Eric del Castillo vistieron de negro, y el señor se sorprendió por lo alto que usa sus tacones la protagonista y nos dimos cuenta que a pesar de la rivalidad que manejan en pantalla, en la vida real Grettell y Boyer se llevan de maravilla y platican como grandes amigas.
En cada locación hubo gente de seguridad, pero el público siempre los dejó trabajar.
DRC