LogoTVNOTAS
Ninel Conde puede estar tranquila, su acosador se despidió.
Espectáculos México
11 de Mayo del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Acosador de Ninel Conde se despidió con rosas, ¡pero amenazó con volver!

Tuvo miedo porque se supo de sus fechorías, y prefirió llevarle ¡rosas del adiós!


Ninel Conde, de 39 años, había compartido con los medios de comunicación que estaba preocupada por su seguridad y la de sus hijos debido a la presencia de un acosador.

El hombre, a quien primero confundió con un fan, la sigue a donde se presenta, y recientemente se le presentó en el aeropuerto para decirle: "Pronto estaremos juntos con tus hijos".

Sin embargo, al parecer se esfumó su deseo por estar cerca del 'Bombón Asesino' luego de que Ninel habló de él en público, por lo que prefirió despedirse.
ASÍ RELATÓ NINEL CÓMO RECONOCIÓ A SU ACOSADOR

El acosador se hizo pasar por un amigo de la actriz y logró entrar al fraccionamiento donde vive, para realizar su última hazaña: dejarle en la puerta de su casa un ramo con 25 rosas y una tarjeta.


De acuerdo con el Diario Pásala!, el hombre le escribió en la carta: "En esta ocasión no tuve suerte, pero yo sé que pronto nos reencontraremos".
Ninel había adelantado que sus abogados tomaron cartas en el asunto, para resguardar su seguridad y la de sus hijos, pues la llena de miedo el pensar que alguien la sigue tan de cerca.
RJ