LogoTVNOTAS
Alosian Vivancos en Club de Cuervos o Chris Hemsworth en Vacation, ¿a quién eligen?
Espectáculos México
22 de Agosto del 2015 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y YouTube

Actor de Club de Cuervos compite con Chris Hemsworth, ¡por el mejor miembro!

Alosian Vivancos ha dado de qué hablar por el gran abultamiento en su ropa interior.


Si cuando dieron a conocer el tráiler de la película 'Vacation', en la que aparece el galán australiano Chris Hemsworth enseñando que está muy bien dotado, ahora hay otro que llegó para hacerle la competencia y de una vez por todas desbancarlo, y se trata del actor de la serie de Netflix, 'Club de Cuervos', Alosian Vivancos que da vida a 'Aitor Cardoné', que dejará a todos con el ojo cuadrado.
Y vaya que esta producción para internet está dando de qué hablar, pues hace unas semanas el actor Joaquín Ferreira, del mismo elenco, sorprendió a todos con las fotos en las que enseña su cuerpo al desnudo y sin censura.
Sin embargo, Hemsworth se había coronado, hasta ese momento, como el indiscutible ganador; aunque más tarde dieron a conocer que para la película y, en específico, para dicha escena donde no puedes dejar de mirarlo, se ayudó de una prótesis.
¿Será que Alosian también usó una? Pues mientras sale a confirmar o desmentir, en la web ya circula el video en el que aparece en los vestidores, listo para ponerse su uniforme, pero mientras lo hace, uno de sus compañeros de equipo, lo observa detenidamente y se deleita la pupila, ¡hasta lo deja sin habla!
Vivancos es un modelo español, y esta es su primera experiencia en la actuación, que ha cobrado fuerza en las redes tras su participación en 'Club de Cuervos', y a partir de este éxito, no ha parado de compartir material que todos sus seguidores bien agradecen.
Pero de poder elegir a uno, ¿con quién se quedarían: con Chris Hemsworth o Alosian Vivancos?
BGA

Jonny bravo in a casting be like..💪😎👉

Una foto publicada por Alosian Vivancos (@alosian) el

#teotihuacan back in the beautiful mexico!

Una foto publicada por Alosian Vivancos (@alosian) el

Monday 💪💪

Una foto publicada por Alosian Vivancos (@alosian) el

Buscando peces..

Una foto publicada por Alosian Vivancos (@alosian) el