LogoTVNOTAS
Mitchel Musso fue arrestado por manejar en estado de ebriedad.
Espectáculos México
17 de Octubre del 2011 por Redacción / Foto:
Actor de Disney detenido por conducir ebrio

El actor Mitchel Musso, de Hannah Montana, se metió en problemas con la ley.


Es bien sabido que las estrellas juveniles de Disney Channel tienen una cierta tendencia a meterse en problemas y esta vez quien protagonizó un escándalo fue el actor Mitchel Musso de 20 años, mejor conocido por interpretar al simpático 'Oliver' en la serie 'Hannah Montana'.
Mitchel, quien compartió pantalla con Miley Cyrus de 18 años, conducía su auto en las calles de Burbank, California, pasadas las 3 de la madrugada del domingo pasado, cuando una patrulla le indicó que bajara la velocidad.
El actor hizo caso omiso y se siguió de largo, por lo que los oficiales procedieron a detenerlo. Al bajarse de su auto Mercedes Benz, los policías notaron que tenía un fuerte aliento alcohólico, así que le realizaron las pruebas de rutina, incluído el famosos alcoholímetro.
Musso no sólo dio positivo, sino que resultó estar muy por encima de los 0.8 grados alcoholicos permitidos para un conductor y por ello fue trasladado a la estación de policía, con la agravante de que según las leyes de Estados Unidos, él aún es menor de edad.
Luego de unas horas en la estación, el joven fue liberado tras el pago de una fianza de 5 mil dólares, pero lo peor es que lo ficharon y ya tiene antecedentes criminales, lo que le podría costar ser despedido del canal infantil, en donde aún participa en proyectos como 'Phineas and Ferb', 'Pair of Kings' y 'PrankStars'.
Síguenos en Twitter
TV Notas en Facebook
MDR