Actor de Vecinos llega al altar y da el “sí” en una íntima boda religiosa
El actor Alejandro de Marino del programa ‘Vecinos’ se casó este sábado 1 de abril por la iglesia.

Actor de Vecinos llega al altar y da el “sí” en una íntima boda religiosa
/Liliana Carpio y Alejandro Isunza
- El actor participa en esta serie de ‘Vecinos’ en el papel de ‘El Borrego’, quien vende tamales en la colonia.
- Alejandro de Marino participó en la película ‘Godínez contra Mirreyes’ e interpretó el personaje de ‘Shimon’.
- La ceremonia religiosa fue en San Jacinto, San Ángel, a las 5:00 de la tarde.
Alejandro de Marino, quien interpreta a ‘El Borrego’ en la serie ‘Vecinos’, se casó la tarde del sábado 1 de abril. La ceremonia se realizó en la iglesia de San Jacinto de San Ángel, donde amigos y familiares lo acompañaron en este día tan especial.
Recordemos que, Alejandro también participó en la película ‘Godínez contra Mirreyes’ con el papel de ‘Shimon’, así como, en ‘El Dandy’ y en ‘Paquita la del Barrio’, entre otras producciones.
La ceremonia fue a las 5:00 de la tarde, en la que solo estuvieron amigos y familiares más cercanos a la pareja, como su amiga, la actriz Claudia Martín y Lalo España, quien llegó más tarde a la fiesta recepción.
Los novios en todo momento estuvieron muy contentos por el gran paso que dieron en su vida. Se juraron amor eterno y dijeron sus votos emocionados en los que expresaron que estarán juntos en las buenas y en las malas.
A su salida de la ceremonia Alejandro de Marino platicó con algunos medios y contó para TVNotas algunos detalles de su festejo.
“Ahí vamos a estar alrededor de 50 invitados porque decidimos hacer una fiesta chiquita y no gastar dinero en un ‘bodononón’, ya que, mañana nos vamos toda la familia de viaje por Europa durante un mes”, detalló sus planes el actor.
Agregó que algunos de sus compañeros de ‘Vecinos’ asistirían a la celebración de la boda, aunque, por los llamados de grabación estaría complicado que llegaran.
“Lalo España me dijo que estaba atorado en el tráfico, porque salió corriendo de las grabaciones de ‘Vecinos’ y no tarda en llegar. Invité a Mayrín Villanueva dos días antes, aunque sé que no podía llegar porque trae un montón de cosas”, explicó el actor.
La recepción se llevó a cabo en un restaurante de la plaza San Jacinto, donde acudieron 50 personas, entre ellos, Claudia Martín y Lalo España.
La pareja invitó a sus amigos y familiares más allegados.
La pareja decidió tener una boda íntima y emotiva.
La pareja hizo un brindis y bailaron emocionados su primer pieza como recién casados.