LogoTVNOTAS
Gabriel Garzón, quien dio voz a Topo Gigio, está en el olvido y sin dinero.
Espectáculos México
23 de Junio del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Twitter, Especial y YouTube

Actor que prestó su voz para Topo Gigio ¡está desesperado y en la ruina!

Tras haber perdido una pierna, no tiene trabajo y ni dinero para su prótesis.

Publicidad Kuxtal
En abril de este año, el actor Gabriel Garzón, mejor conocido por haber dado voz al entrañable Topo Gigio, compartió la triste situación que estaba viviendo, luego de que en un accidente, en Estados Unidos, perdió la pierna izquierda, que lo orilló a solicitar ayuda para adquirir una prótesis. Pero meses después, reportan que está en el olvido y sin un peso.

EX AMANTE DE ANDRÉS GARCÍA LO BALCONEA: ¡ESTÁ VENDIENDO TODO PORQUE ESTÁ EN LA RUINA!

Y es que no le quieren dar trabajo, pero sus compañeros no lo dejaron solo en este momento y con lo que pueden, lo auxilian. Aunque no es suficiente para él, ya que se encuentra en la ruina, no ha podido juntar los fondos suficientes para comprar una prótesis y volver a sus actividades cotidianas.


En entrevista con un medio de comunicación, contó que lleva más de medio año sin pierna, pero a pesar de la ayuda de sus compañeros, no ha pasado nada:
MODELO PIERDE SU PIERNA ¿POR HABER USADO TAMPONES?


"Tengo 7 meses de andar sin pierna, ya van 7 meses que mis compañeros se iban a organizar, pero no ha pasado nada. El 14 de noviembre del año pasado me cortaron la pierna. Hay dos presupuestos para comprar mi prótesis, uno es de 103 mil y el otro de 290 mil pesos", explicó la voz de Topo Gigio a diario Basta!

NIÑO SIN PIERNA SE SOLIDARIZA CON SU AMIGO ¡Y LE PRESTA SU MULETA PARA VER EL FUTBOL!

Aún en su situación, no pierde la esperanza de que la ayuda llegue pronto, pero hay momentos en los que se siente frustrado: "Hay ofertas de que mis compañeros me quieren apoyar, pero falta que me las concreten. La otra vez se iba a organizar un partido de futbol en mi beneficio, pero nada y pues con qué cara les insisto. Luego se recolecta el dinero y no llega a mí".


Y lo más triste de todo esto es que como ya no es famoso, productores que supuestamente lo iban a apoyar ya se echaron para atrás y le recalcan que para qué hacer el show: "No quieren pagar mis servicios y pues como no me morí, ya se les olvidó. Ahorita parece que se va a hacer finalmente una función con el mago Ari Sandy en agosto", finalizó Gabriel.
FAMOSOS QUE PERDIERON LA FAMA ¡Y TERMINARON EN LA RUINA O COMO INDIGENTES!


BGA