LogoTVNOTAS
TVNotas
Espectáculos México
24 de Enero del 2020 por Por Alejandro GC / Foto: TVNotas

Actores que han muerto en los sets de películas y series

Estos actores nunca pensaron que sus escenas fueran más allá de la ficción y cavaron su propia tumba.

1. Brandon Lee, hijo de Bruce Lee, murió durante la filmación de la película 'El Cuervo' (1994), al recibir un disparo de verdad. La producción de la cinta decidió seguir adelante con un doble. A la fecha se sigue hablando de que la mafia fue quien lo mató; el actor que realizó el disparo, Michael Massee, se alejó del mundo del cine.
 
Moviepilot.de
 
2. El actor Flavio Peniche fue acusado de homicidio imprudencial en 2003 mientras grababa una escena de la película 'La Venganza de la Alacrana'; su personaje tenía que matar a unos sicarios, entre ellos a un extra, llamado Antonio Velasco Gutiérrez. Desafortunadamente, Velasco murió debido a que el disparo que recibió fue con una bala de verdad. 
 
TVNotas
 
3. En 2006, Steve Irwin, 'el cazador de cocodrilos', se encontraba bajo las aguas del mar en Pourt Douglas, Australia grabando lo que sería su nuevo documental sobre las mantarrayas. Irwin se subió arriba de la especie marítima, pero la cola le dio sobre el pecho y le atravesó el corazón. 
 
TVNotas
 
4. Recientemente, los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera perdieron la vida al caer de una altura de 5 metros desde un puente durante el rodaje de la tercera temporada de la serie de Televisa, 'Sin miedo a la verdad', bajo la producción de Rubén Galindo.
 
TVNotas