LogoTVNOTAS
Mhoni Vidente causa polémica por su tatuaje y ¡la tachan de illuminati!
Espectáculos México
06 de Agosto del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y YouTube

Acusan de illuminati a Mhoni Vidente, ¡por extraña marca en su cuerpo!

La astróloga presumió un tatuaje y esto desató polémica.

Esta vez no son sus predicciones lo que dio de qué hablar, ya que Mhoni Vidente siempre sorprende con sus visiones sobre el acontecer en el mundo y para los famosos, y a pesar de que auguró buena participación de México en los Juegos Olímpicos, olvidaron este tema y le dieron peso al extraño tatuaje que la astróloga se hizo.


Y es que fue tan controversial que hasta la acusaron de Illuminati. Hace unos días, Mhoni compartió en sus redes sociales la imagen del diseño que plasmaría en su piel.

MHONI VIDENTE ROMPE EL SILENCIO SOBRE ¡CATACLISMO DEL 29 DE JULIO!

Incluso, hasta publicó el resultado, pero internautas no esperaron ni un segundo más para dudar de la vidente cubana, pues fue tal su atrevimiento que la tacharon de pertenecer a la sociedad secreta que tiene oscuros planes para el Nuevo Orden Mundial.

¡KATY PERRY QUIERE SER ILLUMINATI!

Su tatuaje es el de una pirámide con el "ojo que todo lo ve" o también conocido como el Ojo de la Providencia, y por ende la gente pensó mal y se desató una ola de críticas: "Nomás veo esto y pienso en illuminati", "Eres illuminati", "Illuminati, masonería y todo este grupete de loquitos", entre otros que dudaron de su elección.

Pero otro grupo de seguidores la defendió y elogiaron cómo quedó su tatuaje, hasta se lo envidiaron: "Muy bonitos", "Te quedan muy bien", "Están padres", "Hermosos, Mhoni, quiero uno así".
¡ENCUENTRAN SIMBOLOGÍA ILLUMINATI EN VIDEO DE GLORIA TREVI!

Pese a que Mhoni aclaró esto, pues el ojo es para Protección, los que pensaron otra cosa se la vidente fue porque se dejaron guiar por las teorías de conspiración de famosos que se han visto inmiscuidos en sectas en las que hacen pactos a cambio de poder y mucho éxito.



BGA

El ojala de la Divina Providencia

A photo posted by Mhoni Vidente (@mhoni1) on