TVNotasLogoTVNOTAS

Las declaraciones hicieron mella en los fans del comediante.
Espectáculos México
31 de Marzo del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y Clasos

Acusan a Florinda Meza de tirar a la basura los regalos de Chespirito ¡y ella se defiende!

La denuncia provocó una oleada de críticas en redes sociales.

Publicidad Kuxtal
Después de que visitar el mausoleo de Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito', el conductor Rodrigo González 'Peluchín', conocido por la pelea en plena entrevista con Alejandra Guzmán,anunció que por órdenes de Florinda Meza todos los regalos que los fans del comediante dejaban en su tumba debían ser tirados a la basura; sin embargo, la viuda se defendió y dijo que era falso, pues ella conserva cada una de las muestras de afecto de los admiradores.

"¿Qué caso tiene que se los pongas tú, si de todas formas se le va a echar a la basura?", cuestionó el peruano a través de redes sociales. Pero Florinda Meza no se quedó de brazos cruzados y publicó en Twitter: "Es falso, las cartas y regalos me los dan, los tengo todos. Y las flores se retiran cuando se marchitan. Saludos".
Aunque el conductor no cuestionó las supuestas órdenes de Florinda Meza que le dio a los cuidadores del Panteón Francés de la Piedad, sí se sintió defraudado: "Regresé de visitar a 'Chespirito'con muchos sentimientos encontrados. No había una sola muestra de amor en su tumba … Todos los que hemos crecido con él,sentirían la misma sensación con la que me fui".
También dijo comprender que Florinda Meza fue la mujer que eligió Roberto Gómez Bolaños, pero el legado de 'Chespirito' le pertenece a todos los que crecieron admirándolo.
Las declaraciones de 'Peluchín' hicieron mella en algunos admiradores de 'Chespirito' que se mostraron molestos por las órdenes de Florinda Meza de querer hacer el aseo diario a la tumba.
ACV

Eterno Chespirito ❤️ Deseo cumplido🇲🇽🇵🇪

Una foto publicada por Rodrigo González. (@rodrigogonzalezl) el

Regresé de visitar a Chespirito con muchos sentimientos encontrados. No había una sola muestra de amor en su tumba, ni una flor, medalla, estampita, foto, peluchito, torta de jamón o cualquier detalle que me indique que estaba frente a los restos de un genio del humor mundial adorado por millones. Todos los que hemos crecido con él o han desconectado de algún mal momento recurriendo a su humor sentirían la misma sensación con la que me fui. Tristeza y desconcierto. Le deje 3 rosas ( dos rojas y una blanca por los colores de mi país ) fueron las únicas que estaban ahí. Todo tiene una explicación. Según me dijo el cuidador del panteón Florinda Meza manda retirar cualquier tipo de homenaje que dejen seguidores que van desde Brasileños hasta Argentinos más que los propios Mexicanos (palabras textuales del guardián) me iba contando qué ocurría y las órdenes explícitas que deja encargado ella así como me contó también que dijo el hijo de Roberto Gómez Bolaños delante de la gente mientras se celebraba una misa en ese mismo lugar y bastante separado de Florinda en el mausoleo que hoy dice únicamente "Familia Gómez-Meza" Ustedes ya me conocen, no pude evitar sacar mi celular y grabar absolutamente todo lo que él me contaba sin que el supiese y quiero hacerlo público. Le estoy mandando todo a mi productor y lo voy a poner al aire. Entiendo que Florinda fue la mujer que lo acompañó y que él eligió pero me parece que Chespirto nos pertenece un poco a todos los que crecimos admirándolo, queriéndolo, y teniendo gracias a su genialidad momentos un poquito más felices para todos. Pd. Me encargaré de proteger la identidad del informante

Una foto publicada por Rodrigo González. (@rodrigogonzalezl) el