LogoTVNOTAS
TvNotas
Espectáculos México
06 de Septiembre del 2016 por POR MAURO GODOY / Foto:

Acusan a novia de Montserrat Oliver, de usar a sus parejas ¡para hacerse famosa!

Yaya Kosikova tiene un largo historial amoroso, pero la conductora confía en ella.

Publicidad Kuxtal

Montserrat Oliver, de 50 años, y su novia, la modelo Yaya Kosikova, de 29, disfrutan al máximo su romance, y presumen abiertamente su amor a través de sus redes sociales.

Sin embargo, una amiga de la pareja nos reveló que la guapa eslovena no sólo está con Montse por amor, ya que siempre ha buscado relacionarse con mujeres importantes para ascender en su carrera y ser famosa.

"Yaya le 'echó el ojo', la investigó y descubrió que Montse es una conductora y modelo muy importante en México. Se le hizo una mujer interesante; consiguió su número y le envió un mensaje por Whatsapp".
EL NOMBRE DE YAYA INTRIGÓ A MONTSERRAT, PUES ASÍ LE DECÍAN A SU ABUELITA

"De hecho, en abril de este año, una revista española publicó a todas sus exnovias y la acusó de haberlas usado para subir en su profesión y alcanzar la fama. De verdad no es casualidad, Yaya elige cuidadosamente a quien se acerca porque así le conviene".


En poco más de un año, Montse y Yaya han consolidado su relación, y la conductora de 'MoJoe' la está conectando con gente del jet set mexicano y con famosos para que Yaya les haga fotos; en una de esas, hasta le entra a la conducción.

Entre las ex parejas de Kosikova se encuentra la diseñadora Gingi Medina, la cantante americana Jamie Blake, la actriz Jill Bennet, la modelo Amanda Moore, la fotógrafa Daniella Midenge y la modelo Kate Netolika.

RJ

#11 ❣📷by @germinizer 💄@eduardoarias1

Una foto publicada por Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el