LogoTVNOTAS
¡Pura pantalla! La actriz se inventa romances con famosos solo para levantar su carrera, pues no ha logrado sobresalir en la actuación… ¡ni en nada!
Espectáculos México
31 de Julio del 2019 por María Montoya / Foto: Clasos, revista Nueva e Instagram Sofía Castro

Acusan a Sofía Castro de inventarse romances para levantar su carrera

¡Pura pantalla! Aseguran que la actriz se inventa romances con famosos solo para levantar su carrera, pues no ha logrado sobresalir en la actuación… ¡ni en nada!

A pesar de que la actriz Sofía Castro, de 22 años, ha intentado despuntar su carrera artística desde los 14 que inició, ¡no lo ha conseguido!
 
Castro ha participado en diversos proyectos de televisión, sin embargo, nunca ha sobresalido en estos.
 
Una fuente cercana a ella nos reveló que Sofía está harta de ser reconocida y señalada solo por los escándalos de su familia, lo que la ha llevado ha salir con varios famosos para hacerse presente en los medios y así llamar la atención. 
 
- ¿Qué dirías del truene de Sofía y Juan Pablo Gil? 
Era puro montaje. Ese amor nunca existió, porque a Juan Pablo no le gustan las mujeres. Él siempre ha intentado demostrar lo contrario, saliendo con chicas mayores, pero lo suyo son los hombres. 
 
- En este caso ella es 7 años menor que él…
Sí, Juan Pablo salió con ella porque le convenía. Imagínate, hija de Angélica Rivera, ex hijastra d Peña, sobrina de Vero Castro, prima de Cristián Castro…
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

 
- ¿De dónde salió la idea de “armar” este romance?
Ahora que ambos están trabajando en El Dragón, vieron la conveniencia de “hacerse novios”, porque Sofía solo es noticia por los escándalos de su mamá y su ex papi, Peña Nieto, ya ves que sigue “colgándose” de él, mandándole indirectas en las redes sociales. 
 
- ¿Por qué “reinaron” tan pronto?
Porque la atención nadamos la captaron al principio y ya después, ni quien los pelara. Ahora Sofía ya anda con Saak, a quien le está yendo muy bien como cantante, pero a él tampoco le gustan las mujeres.
 
- ¿En serio?
¡También es puro show! Tanto Saak como la actriz buscan estar vigentes. Si Angélica Rivera se prestó a montar un matrimonio falso con el expresidente, ¿por qué ella no?
 
- Supimos que hicieron un video musical juntos 
Sí, y casualmente después se filtraron unas fotos donde se les ve muy cariñosos. Esto beneficia a Sofía, porque nadie habla de ella. Es una chava totalmente desangelado, que tristemente nunca llegará a ser como su madre o su tía Vero.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

 
- ¿Y Juan Pablo qué piensa de que lo reemplazó? 
Nada, al final, los dos se prestaron para el teatrito, así que lo que ella haga con quien alga, no le afecta. 
 
Estos son algunos de los galanes con los que han relacionado a la actriz, pero todos piensan que solo se “cuelga” de ellos.
 
 
Diego Boneta, aunque en numerosas ocasiones se les vio muy juntitos, nunca confirmaron su amor. Aun así, dieron mucho de qué hablar. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

 
Juan Pablo Gil, se dieron el “sí” en abril, y dos meses después anunciaron su ruptura. Este fue el romance que menos le creyeron. 
 
 
Saak, (pareja actual) se conocieron el año pasado, pero comenzaron a salir este mes. Casualmente el cantante es una de las figuras más populares entre los millenials.