LogoTVNOTAS
Julión Álvarez podría ser involucrado en un fraude por falsas presentaciones.
Espectáculos México
04 de Junio del 2015 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Acusarían de fraude a Julión Álvarez por falsas presentaciones

Aseguró que los únicos conciertos programados están anunciados en su página oficial.

Julión Álvarez no para de generar polémica, pues su fama y talento lo han llevado a estar en la mira de todos, desde que sus fans pelean a sus espaldas en pleno concierto, hasta la venta de boletos falsos para una de sus presentaciones.
En esta ocasión se trata de unas supuestas presentaciones que no llevó a cabo y podría ser acusado de fraude, sin embargo el cantante desmintió la información y aseguró que los únicos conciertos que tiene programados son los que aparecen en su página oficial.
"En nuestra página, ahí realmente está nuestra agenda, voy a Estados Unidos y regreso a fechas, pero es fuera del Estado de México o del Distrito Federal", aseguró.
Cabe recordar que el pasado mes de marzo fueron detenidos 3 hombres que se encontraban vendiendo boletos falsos, para una presentación de Julión en Jiutepec, Morelos.
Por otra parte, el chiapaneco asistió a la presentación de la telenovela 'Amor de Barrio', ya que él y Mane de la Parra, son los encargados de interpretar el tema de esta producción: "Yo estoy bien satisfecho con el resultado del tema ya terminado", confesó.
AMM