LogoTVNOTAS
Adal Ramones quiso rejuvenecer y echó mano del bisturí.
Espectáculos México
28 de Marzo del 2016 por POR JORGE BUSTAMANTE / Foto: FOTOS: PHOTO ADF

Adal Ramones es vanidoso a sus 54 años ¡ya hasta se hizo la liposucción!

Se sometió a tratamientos estéticos para lucir más joven y esbelto.


Vaya cambios los que ha experimentado Adal Ramones, de 54 años, en los últimos meses, pues lo hemos visto con una cara rejuvenecida sin arrugas y sin bolsas debajo de los ojos.

Hay que recordar que desde hace casi 2 años mantiene un noviazgo con la joven poblana Karla de la Mora, de 30 años, por lo que al parecer el conductor ha hecho hasta lo imposible para tratar de frenar el paso del tiempo.
TAMBIÉN MIRA: ADAL LLORA AL HABLAR DE YORDI ROSADO

Ahora que el regio está estrenando programa, se nota que está muy preocupado por lucir bien ante las cámaras, luego de estar casi nueve años sin los reflectores.

Un amigo suyo nos comentó que Adal, de vez en cuando, recurre al bótox y a tratamientos estéticos para lucir más joven y delgado.


-¿Se hizo la liposucción?
"Mira, él siempre lo ha dicho: si hay que hacerse algo para verte mejor y tienes con qué hacerlo, no debes ni pensarlo. Él siempre ha sido vanidoso, pero en los últimos años se volvió más, y para su regreso a la televisión, se puso bótox en la frente y en las patas de gallo, además de que se hizo una pequeña lipoescultura en el área del abdomen para quitarse la 'pancita' y también decidió untares la grasa de los cachetes".

-¿Quedó feliz con los resultados?
"Se ve feliz, él nunca ha sido fan del ejercicio, así que sabía que por ese lado nunca la iba a eliminar, por eso prefirió hacerlo de esta manera y quedó muy bien.


Además, Adal se quitó las bolsas de los ojos, y le hicieron una lipoescultura en el abdomen y pecho. Tras la intervención, tuvo que usar una faja para comprimir la piel.
RJ