TVNotasLogoTVNOTAS

Adal Ramones festejó 51 años de vida.
Espectáculos México
03 de Diciembre del 2012 por Redacción / Foto: Twitter

Adal Ramones festejó 51 años de vida con su gira de monólogos

El conductor cumplió un año más de vida lleno de proyectos.

Publicidad Kuxtal

Adal Ramones, quien se convirtió en unos de los mejores comediantes de México tras su éxito con el programa 'Otro Rollo', festejó 51 años de vida en plena gira de monólogos alrededor de la República Mexicana.
Adalberto Javier Ramones Martínez nació en Monterrey, Nuevo León, el 3 de diciembre de 1961. Inició su carrera como conductor y productor en la televisión mexicana, además de que ha realizado trabajos como escritor, actor, empresario y director de escena.
Fue en 1995 cuando debutó con el programa 'Otro Rollo', el cual era transmitido por televisión de paga, sin embargo, tuvo mucho éxito y se decidió que la producción fuera llevada a la televisión abierta, lo que representó un gran paso para Adal.
Posteriormente, Ramones incursionó como actor de cine en películas como 'Puños Rosas', 'Santos Peregrinos', 'Navidad S.A' y 'Salvando al Soldado Pérez', ademas de haber hecho doblajes para cintas animadas. En la televisión, también ha participado en telenovelas como 'Amor Real', 'DKDA', 'Rebelde', entre otras.
Pero con lo que se ganó la simpatía del público fue con la conducción de programas como 'La Vida es mejor cantando', 'Bailando por un sueño', 'Cantando por un sueño' y 'El show de los sueños'.

Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +

JAC