Adal Ramones se había comprometido con su novia ¡pero ya terminaron!
Y nos contaron qué fue lo que los separó.

FOTOS: J. L. ROJAS
Toda historia tiene un final, y por desgracia, no siempre es feliz; tal es el caso del conductor Adal Ramones, de 54 años.
Y es que después de tres de relación con Karla de la Mora, de 31, y de la promesa de casarse con ella, al final la joven decidió dejarlo porque no le cumplió su palabra de llevarla al altar, algo que la cansó y rompió con el noviazgo a principios de mayo.
Una amiga de la empresaria al respecto: “Karla se dejó deslumbrar, pues la llevaba a alfombras rojas, presentaciones de sus monólogos, y viajaron a varias partes del mundo. Sin embargo, él no ha olvidado su faceta de padre, ni esposo, y mi amiga ya no pudo con eso; se ponía mal”.
Da click aquí para ver la portada de TVNotas de esta semana y suscribirte a nuestra edición digital.
RJ