LogoTVNOTAS
Adamari López se notaba muy afectada tras la muerte de su padre don Luis López.
Espectáculos México
11 de Febrero del 2015 por Redacción / Foto: Twitter @yomarisr y TVNotas
Adamari López despide a su papá ¡con música de Vicente Fernández!

La actriz estuvo acompañada de sus familiares y amigos y cientos de personas que le demostraron su cariño.


El pasado lunes 9 de febrero la vida de Adamari López dio un giro drástico luego de que su padre, don Luis López, falleciera a los 85 años víctima de un paro cardiaco, por lo que la actriz atraviesa uno de los momentos más contrastantes, pues a pocos meses de dar a luz a su bebé, esta trágica noticia sacudió su entorno.
La noche del martes 10 de febrero, don Luis, quien falleció en el Hospital de Veteranos, fue velado por todos sus familiares y personas que le guardaban cariño; entre ellas el cantante Luis Fonsi, quien acompañó a su ex pareja en este profundo dolor.
Pero este miércoles 11 de febrero, la actriz le dio el último adiós al hombre que la protegió toda la vida y que por una mala jugada del destino no pudo conocer a su nieta, así que Adamari puso una fotografía del último ultrasonido de su bebé encima del ferétro de su padre para que de manera simbólica su pequeña 'conociera a su abuelo'.
Acompañados de cientos de personas, los restos don Luis salieron de la Funeraria Carrasco López y continuaron hacia el Cementerio Nuevo Municipal de Humacao, Puerto Rico, y en el trayecto el sonido que acompañaba al cortejo fúnebre tocaba música de Vicente Fernández.
Adamari estaba destrozada, pero a pesar de ello, fue muy amable con los medios y agradeció la presencia de éstos en un momento tan difícil en su vida en el que su pareja Toni Costa estuvo para abrazarla muy fuerte.
Tras los servicios funerarios Adamari agradeció a sus seguidores por el apoyo que le mostraron:
JAC

Gracias a todos por sus mensajes de cariño y apoyo para mi familia durante estos días tan duros. No esperaba que mi papi partiera tan pronto... Siempre lograba recuperarse y salir de todos sus males mas fuerte y con mas deseos de vivir. Papi me hizo sentir una hija muy amada y con sus cuidados y disciplina me regalo junto a mami tanto amor. Quería ser egoísta y pensar que estaría conmigo más tiempo y que disfrutaríamos juntos la llegada de Alaïa, cuidarla, celebrar con ella... verla crecer. Voy a extrañar jugar dominó con el y tratar de hacerlo bien para que sintiera que había aprendido bien su técnica... El científico, superdotado del dominó como el se hacia llamar. Extrañaré sus llamadas a las 4:30am para levantarme y asegurarse que estaba lista para salirme de la cama e irme a trabajar. Todos los días me levantaba con una frase distinta... Los lunes eran de arrepentimiento, los martes ni te cases, ni te embarques, ni de tu familia te apartes, miércoles ombligo de semana, jueves de agradecimiento y los viernes tocaba decir con alegría y en voz alta "Hoy es Viernes"..... Si no me llamaba me ponía nerviosa porque yo esperaba esa llamada para saber cómo había amanecido el y como estaba de ánimo. Papi vete tranquilo con mami, los dos nos hacen mucha falta pero entendemos que están en un mejor lugar y que nos seguirán cuidando desde el cielo. Ustedes estarán presente todos los días de mi vida. Me siento orgullosa de ser tu hija... Te amo.

Una foto publicada por Adamari López (@adamarilopez) el