LogoTVNOTAS
La Adictiva Banda San José de Mesillas grabó un programa de 'México Suena'.
Espectáculos México
29 de Abril del 2012 por Notimex / Foto: TVN

Adictiva Banda San José de Mesillas cosecha éxito por ganar Billboard

Aseguran que les llovieron propuestas de trabajo tras coronarse en la premiación.

Los integrantes de la Adictiva Banda San José de Mesillas, ganadores del premio Billboard a Mejor Artista del Año Debut, grabaron este sábado el programa especial de 'México suena' con un 'showcase' que puso a bailar a su público.
Con 22 años de trayectoria y 12 discos, los jóvenes de la banda promueven su más reciente material discográfico 'Nada iguales' y consideran que 'México suena' llegarán a zonas de la República Mexicana que no han tenido la oportunidad de pisar.
Como ahora tener un reconocimiento encima como el Billboard nos abre otras posibilidades de la popularidad, en cuanto nos nombraron ganadores en esa categoría empezamos a recibir infinidad de llamadas de medios de comunicación de México y Estados Unidos, situación que no había ocurrido antes de llevarnos el galardón de esta importante revista”, indicó el vocalista Claudio Alcaraz.
Incluso, los jóvenes de la Adictiva destacaron que la agenda de un momento a otro se saturó con compromisos no sólo a lo largo y ancho de la República Mexicana sino también en Estados Unidos.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +