TVNotasLogoTVNOTAS

Ejecutivos de Azteca temen que se caiga el rating si 'sale del clóset'.
Espectáculos México
12 de Febrero del 2019 por Pablo Martínez / Foto: TV NOTAS

¡Adrián Cue, conductor de Enamorándonos, esconde lo gay o pierde su trabajo!

¡Pero él sí tiene pareja e incluso vive con ese hombre!

Publicidad Kuxtal
 
A pesar de que el conductor del exitoso programa Enamorándonos, Adrián Cue, de 37 años, ha comentado en diversas entrevistas que está soltero, nos enteramos de que eso es falso y que desde hace más de un año mantiene una relación amorosa con un hombre de nombre Carlos Medel, quien es maquillista y fotógrafo profesional.
 
Ejecutivos de Azteca temen que se caiga el rating si 'sale del clóset'.
 
Platicamos con un amigo del presentador y nos contó que han mantenido su relación en secreto, ya que Cue teme perder su trabajo debido a que ejecutivos de Azteca le advirtieron que perderían seguidoras y se caería el rating.
 
-Platícanos, ¿es cierto que Adrian Cue está soltero?
"Aunque dice que lo está, no es cierto; él tiene una relación amorosa de más de un año, pero la ha mantenido muy en privado, pues de hacerse público, lejos de beneficiarle, le podría afectar".
 
-¿Por qué lo dices?
"Porque aunque muchos creen que le gustan las mujeres, en realidad tiene un noviazgo con un hombre llamado Carlos Medel, un famoso maquillista y fotógrafo. Adrián nos ha dicho que se tiene que cuidar porque en Azteca lo han sentenciado con que no puede salir del clóset, porque muchas mujeres los siguen y eso le ayuda al programa".
 
 
-¿Le preocupa perder su trabajo?
"Claro, le han dicho que tiene que seguir con el perfil de hombre atractivo, masculino, fuerte y caballeroso, porque de no ser así, podría afectar el rating del programa. Incluso, hace tiempo surgió la idea de conseguirle novia dentro de la emisión, pero él siempre se negó, dijo que se iba a evidenciar que le gustan los hombres, y de hecho, el año pasado lo relacionaron con uno de los panelistas".
 
-¿Con quién?
"Con Esteban Martínez, el ex participante del reality Acapulco shore, de MTV, y que estuvo en Enamorándonos. Se notaba mucho la diferencia del trato que Adrián le daba al resto de los panelistas porque a Esteban lo consentía; hasta con el pretexto de que vivían cerca, se iban y llegaban juntos a los llamados, ahí toda la producción dijo que entre ellos había algo más que una amistad". 
 
-¿Y Adrián qué decía?
"Siempre tuvo que negarlo, para evitar problemas con su novio".
 
-¿Cue y su novio viven juntos?
"Sí, desde hace varios meses. La verdad es que se llevan de maravilla, aunque se ven a escondidas", finalizó.
 
El presentador, de 37, desde hace 2 años participa en el exitoso programa.
 

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1152 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 

DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store