LogoTVNOTAS
Adrian Cue paternidad
Espectáculos México
17 de Julio del 2020 por Shanik Berman / Foto: Shanik Berman

Adrián Cue confesó el secreto detrás de su paternidad

El conductor revela por qué tiene una hija.
Adrián Cue, quien fue conductor del programa ‘Enamorándonos’ cuando éste comenzó, tienes una hija, ¿qué tal eres como padre?
 
“Trato de ser lo mejor que se puede; es una labor difícil, pero le echo todas las ganas para poder ser el mejor”.
 
-¿Te ha tocado ver a tu hija?
 
No, y ha sido doloroso no ver a Ariana durante esta pandemia; obviamente hablamos todos los días y me platica que ya está aburridísima, que ya quiere regresar a la escuela. Es un sacrificio estar lejos, cuando estamos en la misma ciudad (CDMX).
 
-¿La mamá de tu nena fue tu novia o fue una noche loca?
 
No. Es un tema familiar complicado, un poco enredado y muy fuerte, y como todas las familias, nosotros tenemos nuestra historia. Mi hija vive con mi mamá y con mi hermana, y yo funjo como el padre que no tiene y soy quien se hace responsable de la educación y de todo”.
 
Adrián Cue
 
 
-¿Llegaste a pedir una prueba de ADN para confirmar que es tuya?
 
No, en realidad es algo que no he dicho. Mi hija es la hija de mi hermana, la tuvo cuando tenía 17 años y yo soy quien se hizo cargo de ella, porque mi hermana no estaba en condiciones, ni en edad, ni en madurez para poder hacerse cargo de una bebé, y el papá biológico nunca figuró ni se responsabilizó… y por eso yo soy el papá de Ariana”.
 
-¿Y el padre genético nunca te ha querido extorsionar, sabiendo que eres famoso?
 
La verdad, no; creo que para él, mejor que alguien se haga cargo de lo que dejó ahí en el camino. Además, mi niña está perfectamente consciente de toda la situación y desde muy pequeña siempre se habló con ella con verdad y claridad; sabe perfectamente quién soy, lo que soy y lo que implico en su vida”.
 
Adrián Cue papá
 
-¿Actualmente tienes pareja?
 
Sí tengo; afortunadamente no estoy solito ahorita que es la cuarentena, ando muy bien acompañadito”.
 
-Ahora que no estás en Enamorándonos, ¿qué haces?
 
Enamorándonos siguió adelante, pero con Penélope Menchaca sola en la conducción. Yo por mi parte, grabé un cover: ‘Tatuajes’, de Joan Sebastian (q.e.p.d.), y vamos a ver cómo se va dando todo”, concluyó el guapo conductor.
 
Adrián Cue mamá
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa