LogoTVNOTAS
Sachi Tamashiro le perdonó la infidelidad a Adrián Uribe.
Espectáculos México
02 de Diciembre del 2013 por Redacción TVNotas / Foto:

Adrián Uribe besó en boda a mujer que no era su novia

El acto de infidelidad se dio en la fiesta de Thelma Madrigal, a pesar de que su novia también estaba en el lugar.


El comediante y actor capitalino Adrián Uribe, de 47 años y a quien vimos como 'El Vítor' en '100 mexicanos dijieron', estuvo a nada de perder a Sachi Tamashiro, su actual novia, después de que éste se besara con otra mujer en una boda.
Nos enteramos que la escena se dio en la fiesta de Thelma Madrigal, en donde Adrián estuvo tomando de más y por lo mismo se comenzó a poner muy cariñoso con su novia, sin embargo, el alcohol y el pasar de la noche provocaron que el actor terminara besándose con otra mujer.
Tras la infidelidad, Sachi le reclamó a Adrián por su actuar, incluso le dijo que ya no quería saber nada de él, sin embargo, ya cuando ambos se tranquilizaron, hablaron sobre lo sucedido y decidieron darse una nueva oportunidad en el amor.
Sachi Tamashiro y Adrián Uribe iniciaron su relación hace poco más de 2 meses y lo hicieron después de que el comediante diera por terminado su noviazgo con Marimar Vega, en el cual también tuvo problemas por su gusto por las mujeres.
Adrián vivió con Marimar una relación muy compleja, la cual se complicó aún más cuando ambos comenzaron a verse con otras personas, siendo Adrián el más inquieto al respecto, ya que en enero fue captado por nuestra lente en pleno beso con Estrella Solís durante su estancia en un centro nocturno de Acapulco, Guerrero.
¿Ya conoces los productos By Apple? Te invitamos a que los pruebes ¡en un sólo click!
JPG