LogoTVNOTAS
Adrián Uribe: Nunca hubo una relación, salimos, pero no se dio.
Espectáculos México
23 de Julio del 2015 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Adrián Uribe y Marjorie de Sousa se alejan, ¡las cosas no se dieron!

El actor reveló que la falta de tiempo fue un obstáculo para una relación.

Tanta especulación terminó por desgastar la relación entre Adrián Uribe, de 41 años, y Marjorie de Sousa, de 34, pues luego de varios meses de haber salido con la venezolana, finalmente el actor reveló que todo terminó.
Siempre hay más de la cuenta, sobre todo cuando eres persona pública y las dos somos personas públicas se va a prestar para que hagan mil historias”, comentó a un medio de comunicación.
El rumor de un posible noviazgo nació el pasado mes de abril, cuando se les vio juntos en numerosas ocasiones. Cansados de los dimes y diretes ambos declararon que aunque no tenían una relación formal, sí salían y se estaban conociendo, algo que los tenía irradiando felicidad, incluso Uribe se deshacía en halagos hacia la actriz.
Sin embargo, el gusto les duró poco pues a pesar de los esfuerzos nada se concretó: Nunca hubo una relación como tal, salimos, pero no se dio”.
Adrián dejó entrever que fue la falta de tiempo lo que finalmente los alejó: Una mujer como ella a cualquiera le gustaría, pero influyen muchas cosas, a veces no tienes el tiempo que quisieras para dedicárselo a alguien”, lamentó.
La gente puede decir lo que quiera, lo importante es cómo me sienta y yo me siento pleno y feliz para estar con la persona que quiera y quiera estar conmigo”, finalizó.
AMM

A photo posted by adrianuribe (@adrianuribe) on