LogoTVNOTAS
La actriz dijo estar muy contenta por la proyección que tiene en Televisa.
Espectáculos México
29 de Octubre del 2012 por Redacción / Foto: Clasos

Adriana Louvier: "Irme a Televisa fue la mejor decisión que pude haber tomado"

La actriz de 'Corona de lágrimas' argumentó estar muy contenta en su nueva 'casa'.


Adriana Louvier declaró que el hecho de haber aceptado la oportunidad que le brindó José Alberto 'El Güero' Castro en la telenovela 'Corona de lágrimas' es algo que la tiene muy contenta, pues ahora que forma parte de Televisa se siente mejor que nunca.
La actriz confesó que su ingreso a la televisora de San Ángel es lo que ella quería y dijo: "Fue la mejor decisión que pude haber tomado, agradezco a Televisa y al 'Güero' Castro que me hayan dado este personaje".
Actualmente Louvier interpreta a 'Olga', una mujer que padece bipolaridad y que tiene mucho resentimiento con la vida, papel que realizara Evita Muñoz 'Cachita' en la versión original en el año de 1965.
La actriz aprovechó para comentar que por falta de tiempo no ha podido observar con detenimiento la telenovela 'Amores Verdaderos', la cual es una adaptación del éxito de Azteca 'Amor en Custodia' y en el que ella participó cuando formaba parte de la televisora del Ajusco, pero dijo que seguramente los cambios que sufrió la historia fueron para bien, pues al melodrama protagonizado por Eduardo Yañez y Erika Buenfil le está yendo muy bien.
Recordemos que Adriana Louvier se forjó en las filas de Azteca, en donde trabajó aproximadamente por 11 años e inició su carrera profesional en un programa de televisión al lado de Mark Tacher.
Al parecer, la proyección que tiene la actriz en Televisa la tiene muy alegre, pues señaló que ella terminó su relación laboral con Azteca de la manera más correcta, así que no tiene por que esconder la felicidad que siente de estar en su nueva 'casa'.

Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
JAC