Adriana Louvier se inspiró en dos amigas para interpretar a 'Olga'

Adriana Louvier se inspiró en dos amigas para interpretar a ‘Olga’

La actriz aseguró que disfruta dar vida por primera vez a una villana.

Adriana Louvier es una villana bipolar en 'Corona de lágrimas'.

Adriana Louvier es una villana bipolar en ‘Corona de lágrimas’.

/

Facebook

Adriana Louvier es una villana bipolar en 'Corona de lágrimas'.
Facebook

Adriana Louvier, quien interpreta a ‘Olga Ancira’ en la telenovela ‘Corona de lágrimas’, se siente muy contenta con su personaje en el melodrama, pues ha sido todo un reto personificar a una mujer bipolar.

“Lo que más disfruto de ser Olga es el sarcasmo del personaje, que me encanta y que me han permitido de pronto decir muchas veces lo que quiera; otra cosa es la bipolaridad, porque enriquece la historia de Olga”, señaló la actriz.

Para interpretar a una villana tan compleja, la actriz se basó en unas amigas que tiene: “Me inspiré para hacer ‘Olga’ en 2 muy buenas amigas, no son como ella, pero sí tienen muchos desplantes de ese tipo”.

Incluso Louvier señaló que se identifica con su personaje en ciertos aspectos: “Soy sarcástica y tengo humor negro, pero creo que de ahí en fuera, nada”.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -