LogoTVNOTAS
Adriana Nieto aclaró que su padre fue víctima de un malentendido.
Espectáculos México
08 de Abril del 2015 por Juan Pablo Bojórquez / Foto:

Adriana Nieto nos reveló por qué se llevaron a su papá ¡a la cárcel!

Asegura que sólo fue un malentendido.


Hace unos días, alrededor de las 8 de la noche, fue detenido en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, don Miguel Ángel Nieto, de 64 años, padre de Adriana Nieto, pues fue descubierto en una tienda abriendo una caja con un cargador de celular, mismo que usó y olvidó liquidar a la salida, por lo cual fue trasladado al Ministerio Público. Platicamos con la actriz, de 36, quien nos dijo que por este hecho su papá pasó 6 horas detenido.
-Adriana, ¿qué pasó con tu papá?
"Definitivamente fue un malentendido, ya sabes, como a muchos nos ha pasado, pagas tu súper y olvidas liquidar algo que traes debajo del carrito, o alguna cosa que abriste; eso fue lo que le ocurrió".
-¿Qué ocurrió después?
"Llegó a la caja para pagar sus cosas; fueron más de 3 mil pesos, obvio, no se iba a robar algo tan barato, pero a la salida lo detuvieron las personas de seguridad y le dijeron que entre sus cosas llevaba un cargador portátil de la tienda conectado a su celular; le pidieron el ticket y ahí él se dio cuenta de que no lo había pagado. Les dijo: 'no se preocupen, lo olvidé, voy a servicios al cliente a liquidar'; llegó a pagar, y el gerente le dijo que le creía, pero que por procedimiento tenía que llevarlo con la policía. Mi papá no opuso resistencia y se fue con ellos".
Da click aquí para ver la portada de TVNotas de esta semana y suscribirte a nuestra edición digital.
JAC